IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Clovis Nienow: El muchachón de conquistadores ojos que sale en Por Amor o por Dinero

Este galanazo está dispuesto a todo para encontrar pareja o llevarse los 200 mil dólares en el nuevo reality show de Telemundo, ¿ya viste sus candentes fotos?

El nuevo reality show de Telemundo, “Por Amor o por Dinero”, se está convirtiendo en uno de los favoritos del público, pues en esta emisión, conducida por Carlos Ponce, un grupo de solteros y solteras están en busca del amor y de 200 mil dólares y uno de ellos es Clovis Nienow.

Aunque este jovencito ya tiene su fama, pues además ser toda una estrella en las redes sociales, también es actor y ha formado parte de otros programas, pero ahora se enfrenta a un nueva aventura donde tendrá citas y retos, por lo que quizá pueda encontrar pareja o salir con un buen botín.

Este galanazo es originario de la Ciudad de México, pero radica en Los Ángeles, California, así que no duda en compartir todo tipo de imágenes con sus más de 709 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes son testigos de su estilo y hasta del cuerpecito que se carga.

De acuerdo con lo que se sabe de este muchachón, no tiene hijos, le gusta disfrutar de la playa, el gimnasio y con esos ojitos anda arrancando suspiros, además de que da una probadita del buen gusto que tiene para la moda, ¿será que logra encontrar a su mujer ideal?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Silverio Rocchi: galán con descendencia italiana que participa en Por Amor o Por Dinero

EN VIDEO: