Los últimos meses no han sido nada sencillos para Chyno Miranda, quien se encuentra atravesando por complicados problemas de salud a causa de una Neuropatía Periférica que por poco lo deja paralítico, además de que recientemente enfrentó el COVID-19.
Pero aunque los rumores apuntan a que su esposa, Natasha Araos, le dio la espalda y lo abandonó, la realidad es que el cantante está poniendo todas sus fuerzas para salir adelante de este trago amargo, así que no deja de refugiarse en su familia, en especial en su hijo Lucca y su madre.
Basta con darse una vuelta por su cuenta de Instagram para percatarse las de las publicaciones que hace el exponente del género urbano, conmovedoras imágenes en las que su pequeñito se ha convertido en el protagonista y que él mismo ha señalado: "La mejor cura para cualquier enfermedad comienza en la familia".
Estas palabras, fotografías y videos dejan claro que Chyno no piensa bajar la guardia y que su bebé se ha convertido en la inspiración y su motor para seguir adelante, energía que le viene muy bien y que hace pensar a todos que pronto estará de nuevo al cien por ciento.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
NO TE PIERDAS:
Dolores lo dejaron sin caminar: Chyno Miranda revela el calvario que vivió
TE PUEDE INTERESAR: Natasha Araos prueba que no se ha separado de Chyno Miranda