IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Christian Nodal le declara su amor a Belinda con esta foto?

Christian Nodal compartió un par de fotografías en las que aparece junto a Belinda en las que se ven muy cariñosos y con el mensaje "Te amo".

Los cantantes Belinda y Christian Nodal comenzaron a enviarse unos mensajes que han levantado la sospecha de un posible romance entre ellos.

El pasado 4 de agosto, Belinda compartió en Instagram un post de la portada de la revista Bad Hombre, la cual protagoniza. La publicación acumuló varios likes de sus seguidores y cientos de comentarios, pero uno en especial llamó mucho la atención.

"La ratoncita más bella que hay en el mundo", escribió el cantante Nodal, a lo que Belinda respondió, "Gracias", acompañado con varios emojis de corazón.

https://www.instagram.com/p/CDeyLCZpEwq/
Comentarios de Christian Nodal a Belinda
Instagram/belindapop

Foto: Instagram @belindapop

Para avivar todavía más los rumores de romance, este 5 de agosto Christian Nodal compartió una imagen en sus Instagram Stories en la que hay dos fotos donde él y la artista se ven muy cariñosos, además de que en la imagen escribió "Te amo".

Foto: Instagram @nodal

Aún no hay nada confirmado por parte de los cantantes, por lo que la sospecha de un romance es solo una especulación. 

Belinda y Nodal
Getty Images

Foto: Getty Images

Parece que a sus seguidores les gusta la idea de un romance entre ellos, ya que en redes escribieron lo siguiente sobre Belinda, de 30 años, y Christian Nodal, de 21: "Díganme que es verdad su romance, estaría super bonito que anduvieran", "Ojalá sí anden, hacen bonita pareja, los amo". 

El año pasado, la artista estuvo relacionada con Lupillo Rivera; él mismo aceptó públicamente que tuvieron algo, "Yo conocí a Belinda en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial, y el 27 de agosto fue el final. Fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo, la verdad, honestamente, le hubiera bajado del cielo las estrellas", dijo en el programa de YouTube "Chisme no like".

En aquella ocasión, Rivera se desvivió en elogios para la cantante, "Yo siempre la he protegido de todas las cosas. Siempre he hablado superbién de ella, nunca voy a hablar mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida".

Los rumores del romance entre Belinda y Lupillo se avivaron cuando él mostró que se había realizado un tatuaje con el rostro de la cantante, sobre el cual comentó, "Sí existe, ahí lo traigo. Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro y en una conversación que tenemos ella y yo (...) me retó, me dijo ella '¿a que no te tatúas mi cara?'. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje".

Por su parte, Belinda nunca aceptó o negó el supuesto romance con quien fue su compañero en un programa de competencia, ya que ella suele ser muy reservada con su vida privada.

Mira también: 

Belinda dejó sin aliento a sus fans con un atrevido baile en Tik Tok

Girl power! Belinda y Danna Paola desmienten rivalidad con una icónica foto

En video: Belinda se graba realizando un atrevido baile dentro de su camerino