Chiquis Rivera regresa a los escenarios con su tío Lupillo Rivera

Chiquis Rivera y Lupillo Rivera compartieron el escenario después de un largo tiempo y lo hicieron por una noble causa.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Tras superar el coronavirus y estar más feliz que nunca en su relación con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera está de vuelta en los escenarios. La cantante compartió su regreso a la música de la mano de su tío Lupillo Rivera.  

Como parte de la iniciativa Gira En El Campo, los Rivera compartieron su música con los campesinos de California, con el fin de agradecerles por el duro trabajo que han desempeñado durante la crisis sanitaria que se vive en el mundo por COVID-19.

"Ayer fue un día que jamás se me olvidara. Fue un honor regresar a los escenarios después de tanto tiempo de esta manera, cantándole a los campesinos", escribió la hija de Jenni Rivera en una publicación de su cuenta de Instagram.

"Gracias tíos por la invitación. ¡Amé cada minuto!", escribió junto a un par de fotografías en las que aparece junto a Lupillo y en donde luce radiante.

Por su parte, el cantante compartió la misma postal en las redes y se mostró orgulloso de su sobrina, a quien le dedicó un dulce mensaje.

"Qué orgulloso estoy de ti. Gracias por ser parte de este logro en el segundo concierto de Gira en El Campo", escribió. "Gracias @chiquis por compartir el escenario. Te quiero", agregó.

En el evento también estuvieron presentes Juan Rivera, Rosie Rivera y su abuela Doña Rosa.

"A la familia le gustaría ampliar esta gira de conciertos, gratuitos y retransmitidos por Facebook, ya que los Rivera también se habían dedicado a la pisca de fresa", declaró la famosa a The Associated Press.

Instagram/@chiquis

"Siempre me ha gustado sumarme a causas bonitas, positivas y ésta es una de ellas. A los campesinos, gracias por su trabajo. Todos los días están ahí a pesar del clima, a pesar de lo que está pasando en el mundo. Ellos están trabajando para todos nosotros, así que para mí es un honor el poder ir a cantarles en vivo después de tanto tiempo", compartió Chiquis.

Lupillo mostró un video en el que aparece con su sobrina arriba del escenario en el que compartió, "Hemos agradecido con música, regalo y alimentos a más de 120 campesinos en los pasados conciertos".

El famoso confirmó la segunda fecha de esta gira de conciertos para el próximo 11 de septiembre y les preguntó a sus fans a qué artista les gustaría ver como invitado.

Al parecer, todo mejora en la vida de la cantante, pues después de vivir una crisis matrimonial y enfermar de coronavirus la famosa regresó al cien para disfrutar de los escenarios.

Fue a finales del mes de agosto, que Lorenzo rompió el silencio sobre los problemas que enfrentó en su matrimonio con Chiquis Rivera hace algunos meses. El exvocalista de La Original Banda El Limón habló abiertamente sobre el distanciamiento que tuvo con la cantante y aseguró que, a pesar de esto, el divorcio no estaba en sus planes.

Durante una entrevista para el programa de televisión "Venga la Alegría", el esposo de la hija de Jenni Rivera se sinceró sobre su crisis matrimonial y confesó los motivos por los que se separó temporalmente de Chiquis, quien anteriormente ya había respondido a los rumores de su separación.

"Problemas entre pareja, hay altas y bajas, crisis matrimoniales, todo siempre fue con madurez", explicó el cantante, quien descartó por completo alguna infidelidad o traición entre ambos. El famoso confesó que quien decidió alejarse fue él, pues le pidió a Chiquis que lo dejara reflexionar sobre las cosas que le impedían estar bien con ella.

NO TE PIERDAS:

Chiquis y Lupillo Rivera se muestran muy unidos durante reunión familiar

EN VIDEO: Lorenzo Méndez graba a Chiquis Rivera bailando muy sensual en el auto