Chiquis Rivera, en pleno divorcio, no deja de presumir tremendo cuerpazo

Chiquis Rivera no se olvida de mostrarle a sus fans lo bien que se ve ahora y aunque ya solicitó el divorcio a Lorenzo Méndez, ella no deja de lucirse con ajustados y sensuales atuendos.

Las últimas semanas no han sido nada sencillas para Chiquis Rivera, quien incluso salió a dar la cara ante la prensa y a señalar que, pese a que fue captada en pleno beso con Mr. Tempo, ella no le fue infiel a Lorenzo Méndez. 

Pero lejos de esta polémica, la hija de Jenni Rivera aprovecha esta etapa para dar muestra de lo bien que luce ahora y lo hace presumiendo sus elegantes y sensuales looks, con los que deja a más de uno con la boca abierta. 

Y es que desde que anunció su divorció, la cantante borró todas las fotos anteriores de su cuenta de Instagram, por lo que ahora ha llenado su perfil con imágenes muy candentes, además de que aparece con atuendos bastante sexys y llamativos. 

Tal parece que Chiquis no se olvida de verse siempre radiante y prueba de ello son las postales que ahora tiene en sus redes sociales, donde enseña cuerpazo, además de dejar muy claro que no piensa parar al mostrar esas curvas de infarto.

NO TE PIERDAS: 

Chiquis Rivera y sus fotos más atrevidas que arrancan suspiros