IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis recuerda a Jenni Rivera a una década de su partida

Chiquis Rivera publicó un emotivo mensaje tras 10 años de la muerte de su madre, Jenni Rivera. La cantante falleció en un accidente aéreo.

El 9 de diciembre del año en curso se cumple una década del fallecimiento de la 'Diva de la Banda'. Previo al aniversario luctuoso, se estrenó una serie que cuestiona las causas de la muerte de Jenni Rivera.

Pocas personas extrañan a la vocalista del género regional mexicano como su hija, Chiquis Rivera. Janney Marín Rivera, como se le conoce legalmente, publicó un emotivo mensaje en su perfil de redes sociales recordando a su madre.

"No puedo dormir. No puedo entender cómo hemos llegado hasta aquí... pero doy gracias a Dios por habernos acompañado", comenzó Chiquis Rivera redactando su post que ilustraba una foto con su madre a una edad bastante joven junto a dos de sus hermanos.

"Es la 1:41am PST... y hace 10 años hoy, a esta hora exacta tú estabas volando, y yo estaba en Las Vegas extrañándote. Te sentí... y nunca olvidaré el dolor que mi corazón sintió esa noche. Es similar a lo que siento ahora".

"Tontamente, pensé que hoy sería un poco más fácil, porque ya han pasado 10 años, pero de alguna manera pesa más. Sólo saber que he vivido 10 años enteros sin ti, duele", continuó Rivera la redacción de su mensaje. "Te extraño como loca... y parece que eso nunca cambiará. Necesito a mi mamá. Necesito tu guía. Tus abrazos. Tu ayuda".

"Mamá, pasen los años que pasen y ocurra lo que ocurra, PROMETO seguir protegiendo, guiando y manteniendo unidos a mis hermanos. Sé lo importante que era eso para ti... y sé que es la mejor manera que tengo de honrar tu memoria, y tu legado".

"Hoy te celebro... tu graduación a una vida mejor, la mujer que fuiste, eres y sigues siendo para este mundo. Qué honor ser tu primogénita. Gracias," culminó Chiquis su tierno escrito en Instagram. "Vuela alto… Vuela libre… Vuela mi Paloma Blanca. Te amo, por siempre".

¿De qué trata la nueva serie de Jenni Rivera?

El 6 de diciembre se estrenó la serie documental, 'Who Killed Jenni Rivera?' en Peacock. Dentro del nuevo show se analiza el misterio de la muerte de la 'Diva de la Banda' a través de una gran cantidad de videos e imágenes.

Chiquis Rivera y Jenni Rivera collage
Chiquis Rivera y Jenni Rivera collageGetty Images

Acorde a la información revelada, varios expertos dieron su punto de vista acerca del accidente aéreo, y gente cercana a Jenni Rivera cuenta anécdotas para darle vida a la historia.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Chiquis Rivera felicita con emotivas palabras a su hermano Michael