IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chef Herrera acusa a Laura Zapata: "Me está haciendo brujerías satánicas"

Laura Zapata fue puesta en la mira, pues el chef Herrera la exhibió ante todos, aunque ella no se quedó callada.

A unos días de que arranque MasterChef Celebrity México, tal parece que la cocina ya está más caliente que nunca, pues ahora que Laura Zapata formará parte de este reality, la actriz ya está acaparando las miradas y hasta infundiendo miedo en los famosos jueces. 

Y es que la hermana de Thalía protagonizó una guerra de dimes y diretes en Twitter, donde fue acusada por el chef Adrían Herrera, quien le lanzó algunos señalamientos, que aunque parece fueron en tono de broma, le calaron hondo a la artista. 

Y es que la estrella de las telenovelas les comentó a sus seguidores: "Se porta muy bien el chef Herrera, creo que me tiene miedo". 

Pero Herrera no tardó en contestarle y le señaló: "Pues claro que le tengo miedo, me está haciendo brujerías satánicas, hoy me desperté con la sorpresa de que perdí el habla y además veo borroso y escucho ruidos extraños".

“Es la conciencia demoniaca que maneja usted mi querido Chef Herrera. ¡No me culpe! Permítame, lo voy a leer. ¡Ah! ¿No escribe usted en revistas del corazón?”, respondió Zapata al tuit del chef, una prueba de que se llevan muy bien, ¿o será que lo decían en serio?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: 

Laura Zapata rompe en llanto y envía un profundo mensaje a sus fans

TE PUEDE INTERESAR:  Thalía: ¿Ya conocías a sus otras guapas hermanas?