IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Celia Lora reprobó a Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro en su cumple

La actriz y modelo Celia Lora consideró que Pablo Montero cometió un gran error, y le recomendó manejar de mejor forma su carrera artística.

Desde la polémica serenata que Pablo Montero le llevó a Nicolás Maduro hasta Venezuela el día de su cumpleaños, cada vez más celebridades han expresado su punto de vista sobre este hecho, y ahora fue Celia Lora la que opinó al respecto.

Celia, quien recientemente participó en el reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’, señaló a las cámaras del programa mexicano de televisión ‘Sale el Sol’, que el cantante mexicano había cometido un error al cantarle a Maduro.

“Es que a quién se le ocurre, ¡qué bárbaro! Lo que hizo, no ma#$%&. Dándome la razón el ángel, qué lástima, pero espero que... No lo apoyo, ¿quién lo va a apoyar? Creo que debe tomar mejores decisiones”, aseguró la actriz y modelo.

Asimismo, la hija del rockero mexicano Alex Lora mencionó que Montero debe manejar mejor su carrera artística. “Creo que lo deben asesorar mejor, creo que el dinero o lo que le hayan dado, la relación, lo que sea, no lo vale”.

Pese a todo esto, Celia indicó que le tiene un gran cariño al intérprete, con lo que dejó en el pasado la acalorada discusión que tuvieron en ‘La Casa de los Famosos’, añadiendo que está cansada de hablar de las polémicas que protagonizó dentro del programa, en donde resultó ganadora Alicia Machado.  

Y fue precisamente Alicia Machado la primera famosa en dar su opinión sobre la presencia de Pablo Montero en el cumpleaños de Nicolás Maduro, y no fue muy benevolente con el intérprete.

“Simplemente quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada. La tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora. Yo entiendo que los artistas no deberíamos tener una bandera política, ni mucho menos, pero sí una bandera de humanidad”, señaló la actriz en el show ‘En Casa con Telemundo’. 

“Es cantarle a una herida que es difícil para nosotros como venezolanos. Yo a Pablo lo quiero, lo respeto, lo admiro, que Dios lo bendiga, como artista, pero a nivel de amistad, sí me siento un poco traicionada”, concluyó la ex Miss Universo.

Otra celebridad que se refirió a esta situación recientemente, fue la actriz cubana Niurka Marcos, quien, al ser interceptada por los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México, declaró, “Disfruta tu lana, si la aceptaste, porque debió haber sido muy buen pago, pero de todas formas ahora disfruta las consecuencias.

Aunque no defendió a Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro en Venezuela, la vedette de 54 años tampoco lo criticó. “A lo mejor le pagaron muy buena lana y quién hubiera dicho que no a la buena lana que el señor presidente dio. Si la lana que cobró respalda y vale la pena la consecuencia de ser criticado, cuestionado y vetado, pues con su pan se lo coma”, declaró.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Pablo Montero rompió el silencio sobre su polémica serenata a Nicolás Maduro.