IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carmen Villalobos reveló que no pudo cumplir uno de sus sueños por falta de dinero

Carmen Villalobos confesó que durante su juventud vivió con carencias de dinero y que cuando se propuso una meta su padre le dijo: “'¡no hay plata!”. 

La actriz Carmen Villalobos, quien recientemente anunció su separacion de Sebastián Caicedo, dio una entrevista en la que habló de cómo es su relación con el dinero, en la que dijo que durante su juventud le había tocado vivir momento complicados. 

La protagonista de ‘Hasta que la Plata nos Separe’ comentó, “El poder lo ejerzo, a lo mejor, a través de mi trabajo y el de la plata es el ayudar a familias a que puedan estudiar, para mí eso es súper gratificante. Pero sí, en general, valoro cada peso que me gano y que me sigo ganando hasta el día de hoy”.

Sebastián Martínez, compañero de Carmen en la telenovela, también confesó que vivió una infancia con muchas carencias, “Me tocó pasar momentos difíciles de dinero con mi familia. Entonces claro, igual y eso te marca un poquito y dices ¡ay, yo no quiero volver!, queda uno con mucho miedo, ‘marcadito’, ¿no?”,

Mira cómo ambos actores lidiaron con esas dificultades económicas y descubre en qué gastan su salario en la actualidad en el video de arriba. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE VAYAS SIN VER: Carmen Villalobos presumió de sus abs mientras realizaba un sexy baile