IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carmen Villalobos celebró con Litzy y compañeros de 'Sin Senos No Hay Paraíso'

Carmen Villalobos se divirtió durante su fiesta de cumpleaños al lado de Litzy, y compañeros de 'Sin Senos No Hay Paraíso' como Gregorio Pernía.

Luego de la participación de Carmen Villalobos en la nueva versión de la serie 'Café Con Aroma de Mujer', la actriz colombiana se dio una escapada a Miami en compañía de su esposo, Sebastián Caicedo, y de su mamá.

Sin embargo, nunca se imaginó que en ese destino sería sorprendida por sus familiares y amigos para celebrar su cumpleaños número 38 con una fiesta sorpresa.

A través de una serie de fotos y videos que la propia artista compartió en su cuenta de Instagram, se aprecia el momento en el que sus seres queridos ya la esperaban en un restaurante para festejar con ella.

Además, en este evento se dio un emotivo reencuentro con varios amigos y compañeros de trabajo, tales como Gregorio Pernía, Juan Pablo Llano, Litzy y Carolina Betancourt.

Cabe recordar que Gregorio fue pareja de Carmen en la exitosa serie 'Sin Senos No Hay Paraíso'. Los actores mantienen desde hace más de 10 años una hermosa amistad, fruto de la controversial historia que vivieron sus personajes en la ficción. 

Para recordar este agradable encuentro, Villalobos compartió una serie de fotos en donde posan todos ellos, y se aprecia a la esposa de Juan Pablo Llano, Cata Gómez, así como a Astrid Bulla, la publicista de la actriz colombiana.

En las imágenes tampoco podía faltar el esposo de la festejada, Sebastián Caicedo, y junto al post Carmen escribió, "No les puedo explicar la emoción que sentí al verlos a todos anoche celebrando mi cumple. Qué rico volverlos a abrazar después de tantooooo tiempo".

Además, dejó ver que la sorpresa fue orquestada por su esposo y por su publicista. "Una noche muy especial en tremenda compañía. Gracias, mi amor @sebastiancaicedo y @labullapr por esta sorpresa tan hermosa, se los juro que la amé", agregó.

Litzy / Instagram

Además, algunos de los invitados también publicaron imágenes del recuerdo, como fue el caso de Litzy, con quien Villalobos mantiene una gran amistad.

La actriz y cantante mexicana compartió una foto en la sección de Stories en su cuenta de Instagram, en donde se les ve posando juntas durante la celebración.

"Feliz cumple mi @cvillaloboss bella. Que Dios te bendiga siempre", fueron las palabras que Litzy le dedicó con mucho cariño a su amiga, con quien ya ha celebrado sus cumpleaños en el pasado.

Unas horas antes, Carmen publicó un post en las redes sociales, en donde expresaba su emoción por su cumpleaños. "Hoy es mi cumple y estoy muy feliz. Amo cumplir años y poderlo celebrar. Y cuando digo celebrar, no me refiero a una gran fiesta, me refiero a poderlo pasar junto a los míos y llenita de salud y felicidad", escribió.

Sin embargo, nunca se imaginó que en realidad sí tendría una fiesta, y mucho menos que a ella acudirían amigos y compañeros tan queridos por ella.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Carmen Villalobos decidió cambiar de look y le queda de maravilla.

Carmen Villalobos comparte su cansada, pero efectiva rutina de glúteos.

EN VIDEO: Carmen Villalobos demostró que apoya a su esposo en las buenas y en las malas.