IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carmen Campuzano reveló que Sylvester Stallone le hizo insinuaciones sexuales

Carmen Campuzano confesó que, en su juventud, vivió un coqueteo del actor Sylvester Stallone y le pidió que fuera "su cena de esa noche", pero jamás hubo una falta de respeto.

Carmen Campuzano deslumbró con su belleza a Sylvester Stallone cuando ella estaba en el momento cumbre en su carrera como modelo, pues el actor le hizo insinuaciones sexuales y coqueteos cuando lo conoció. 

Lo anterior fue revelado por la top model al programa mexicano ‘De Primera mano’ donde entre risas aseguró que el protagonista de ‘Rambo’ le “tiró la onda”, “Lo estaba entrevistando a Sylvester Stallone, cuyas hijas enamoraron con su belleza y sus minivestidos, y me picaba las costillas por atrás, era de mis primeras entrevistas que hacía”.

“Él se daba cuenta y me picaba las costillas y me dijo muy audaz que si no quería ser la próxima protagonista de su próxima película, pero eso no se dio porque “no hubo triquis triquis”, bromeó al confesar que Stallone la había invitado “para que fuera su cena de esa noche...”.

Además, Carmen Campuzano reveló que no hizo caso a las fuertes insinuaciones de Sylvester, quien hizo lo impensable para recuperar a Jennifer Flavin y a su familia, pues se supo dar su lugar como mujer y no accedió a sus peticiones. 

“Era muy sugerente el rollo, pero no se le cumplió porque yo no soy trofeo... Él era sinvergüenza, coqueto y estaba en su momento de fama... Pero nunca me faltó el respeto, jamás hubo una falta de respeto, sí todo como mucho encanto, iba dando a entender...”, dijo la modelo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Carmen Campuzano quiere a Eiza González como protagonista de su bioserie

Sylvester Stallone aclara qué provocó su repentino divorcio con Jennifer Flavin