IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carmen Campuzano descarta visitar a su examor, Andrés García, que está grave

Carmen Campuzano afirmó que no tiene nada a que ir a ver a su examor Andrés García, pues "tiene quien lo cuide" y que ella está enfocada en su vida.

Carmen Campuzano ha dejado en claro que ella no piensa apoyar a Andrés García, a pesar de que hace 23 años tuvieron un romance, pues dijo que tiene quien lo cuide, refiriéndose a Margarita Portillo, esposa del histrión, pues es quien ha estado al tanto de él ahora que su salud ha empeorado.

A lo largo del 2022, Andrés García dio vario sustos a sus seres queridos y fans, debido a las complicaciones que ha tenido en relación a su salud. Incluso, ha tenido algunas visitas en su casa de Acapulco, como fue el caso de Anahí, de RBD, quien visitó al actor y le dio una sorpresa de Año Nuevo, según lo documentaron en las respectivas redes sociales de los famosos.

Y, bajo esa línea, en una reciente entrevista con el programa ‘Ventaneando’, la famosa modelo, Carmen Campuzano, fue cuestionada sobre si ella también tiene intenciones de visitar a la estrella de 81 años y ofrecerle su apoyo en estos momentos complicados.

Sin embargo, la respuesta de la también cantante ha sido contundente, pues afirmó que no tiene razón alguna para visitarlo, que ambos ya se encuentran en caminos diferentes desde hace mucho tiempo y, por lo mismo, no tiene ningún tipo de relación él.

​"No tengo nada qué hacer, yo tengo mi vida personal ya hecha y él tiene su vida personal ya hecha. Tiene quien lo cuide”, enfatizó la famosa ante la pregunta de si lo visitaría o no. Pero, no fue lo único, ya que también explicó porque no lo puede ayudar el problema de las adicciones, algo por lo que ella también pasó hace unos años.

Y, su argumentó fue que, para apoyar en las rehabilitaciones que abordan problemas de adicciones, existen protocolos en los que se menciona que la persona apoyo no debe tener ningún tipo de vínculo sentimental, y recordó el noviazgo que tuvieron.

“Tampoco podría ayudarlo porque en algún momento tuvo una relación conmigo, entonces yo puedo ayudar a gente que no está o estuvo involucrada conmigo. Son las normatividades que se manejan dentro de la cuestión del manejo de las adicciones”, explicó la famosa, quien ya lleva 10 años sobria.

Cabe recordar que, Andrés García y Carmen Campuzano comenzaron una relación en el 2000, pero fue una de las más polémicas por las infidelidades del actor. Fue así que, por ese mismo motivo, la modelo decidió romper ese vínculo y tomar su propio camino; actualmente, está feliz y enamorada con su novio, de nombre Raúl.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Anahí le ofreció todo su apoyo a Andrés García ante las dificultades en su salud