IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carlos Rivera lanzó una canción muy especial, entérate en quién se inspiró 

Hace 20 años, Carlos Rivera se inspiró y realizó una canción para la persona más especial en su vida. El tema, por fin, salió a la luz. 

A unos días de una de las celebraciones más especiales del año: el Día de las Madres. Carlos Rivera, quien, hace poco, reveló en qué se gastó el millonario premio que obtuvo en un reality show, estrenó una de las canciones más especiales que ha grabado a lo largo de su carrera.

Cabe señalar que su éxito en el mundo de la música comenzó en el 2004, tras su triunfo en el programa de televisión mexicano ‘La academia’, es decir, ya tiene 18 años en este medio.

El tema ‘Eres tú (Mamá)’ está dedicada a su mamá, la señora María del Lourdes Guerra y el cantante de 36 años dijo que la compuso hace dos décadas, cuando tenía 16 años, a modo de regalo para ella, a quien no solo le agradece por darle la vida, sino por todo lo que ha hecho por él y lo mucho que lo ha apoyado siempre.

“No tenía dinero para comprarle un regalo a mi mamá así que se me ocurrió escribirle una canción y el mejor lugar para cantársela era el festival del Día de las Madres”, comentó Rivera.

“Ella era maestra y regularmente no podía ir a verme porque los festivales de su escuela coincidían, pero esa vez le pedí que hiciera todo lo posible para sorprenderla”, recordó el intérprete de ‘Que lo nuestro se quede nuestro’.

Desde aquel día y hasta hoy, Carlos Rivera, quien no descarta boda con su novia Cynthia Rodríguez, se la dedica y si no puede estar cerca de ella para hacerlo, recurre al teléfono para llenarla de amor con cada estrofa que salga de su voz.

“Después de 20 años, por fin pude grabarla. Ahora no sólo es para mi mamá sino para todas”, compartió el artista en una reciente entrevista.

Además, el mexicano a través de un teaser compartió la canción y la letra que reza: “Eres tú, quien ha sufrido con tal de que yo no sufra. Tú que entre las rosas tu belleza siempre triunfa. Eres la fuerza de mi corazón y la potencia de mi voz con la que canto esta canción diciendo lo que siento yo”.

Algunos famosos como Consuelo Duval, Estefanía Ahumada, Rossana Nájera, Charlene Arian y José Luis Rodríguez ‘El Puma’ expresaron comentarios muy positivos para la canción. En especial, sobresale el de su novia Cynthia Rodríguez, quien escribió, “Es tan hermosa”.

Recordemos que para Carlos Rivera su mamá es muy especial, tanto así que cuando ganó el premio de ‘La Academia’ de tres millones de pesos mexicanos le compró su casa.

“Siempre le decía a mi hermana y a mi mamá. Años antes de todo esto. Yo les decía: Yo un día voy a ganar ‘La Academia’, mamá, y el día que gane te voy a pagar tu casa. Porque ella tenía ese crédito del ISSSTE que tenía como siete años por pagar”, apuntó Rivera en el podcast ‘No hagas lo fácil’ de Juanpa Zurita.

“Le pagué la casa a mi mamá, le pagué la carrera a mi hermana. Yo siempre le dije: Un día voy a ganar ‘La Academia’ y te voy a pagar. Lo primero que voy a hacer es comprar la casa de mi mamá y pagarte la carrera”, recordó el cantante.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Carlos Rivera sube la temperatura de las redes sociales con este challenge

Carlos Rivera explotó las redes sociales al presumir de su abdomen de acero