IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carlos Rivera no descarta boda con su novia Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera expresó que no necesita una boda, pero de hacerlo, sería muy feliz. Además, el cantante reveló sus deseos de paternidad.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez mantienen un noviazgo que ya lleva muchos años, sin embargo, el romance permanece casi en el anonimato, ya que a pesar de ser una de las parejas más estables dentro del medio artístico, siempre surge la duda sobre el siguiente paso en su relación sentimental.

Recientemente, el intérprete mexicano llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde fue abordado por varios medios de comunicaciones, quienes lo cuestionaron sobre si tiene planes de casarse.

"No es necesario, pero si fuera necesario lo haré feliz. Ya veremos, pero por ahorita estamos felices", dijo el famoso de 35 años, quien, además, confirmó que vive desde hace algún tiempo en unión libre con la también cantante.

VIDEO RELACIONADO: Lupita Nyong'o confiesa cuál es la canción de Carlos Rivera y Yuri que le obsesiona

Por su parte, la también conductora subrayó que la presión social no los tortura, "Las cosas nunca hay que forzarlas, todo lleva un tiempo. Estamos más felices que nunca y eso es lo más importante".

Recordemos que, en el pasado, Rivera aseguró que está listo para dar un paso más en su vida y es el de convertirse en papá, pues tener un hijo es uno de los más grandes sueños que le quedan por cumplir.

"Me encantaría ser papá. Esa es una de las cosas que todavía no ha llegado, pero que tengo el deseo de que sea pronto", aseguró el también compositor a la revista 'People en Español'.

VIDEO RELACIONADO: Carlos Rivera lanza nuevo sexy challenge navideño

Cabe señalar que el artista, no es el único en desear tener un hijo. Hace unos meses, Cynthia Rodríguez acudió al programa de YouTube 'Pinky Promise' de Karla Díaz, integrante del grupo JNS, en donde confesó de su sueño de ser mamá.

"Me encantaría. Sí es un plan que tengo y no tan a largo plazo porque tampoco es que diga: 'Me voy a esperar cinco años', no. Es un plan que tengo pronto", puntualizó la también ex académica.

En la misma entrevista, Cynthia aseguró que Carlos Rivera definitivamente es el amor de su vida. "Yo estoy con mi alma gemela totalmente, estoy con el amor de mi vida. Yo estoy feliz y creo que los dos estamos súper felices", puntualizó.

Además, a principios de 2021, Rodríguez rompió el silencio sobre su misteriosa relación con el cantante y contó el surgimiento del amor entre ellos, lo orgullosa que se siente de su famoso novio y hasta cómo hacen frente a las dudas sobre su situación sentimental.

VIDEO RELACIONADO: Carlos Rivera se dio una escapada a Grecia

En una conversación con Blanca Martínez, mejor conocida como 'La Chicuela', la mexicana hizo confesiones que nunca había hecho sobre el amor de su vida. "Un día saliendo con mi mejor amigo me doy cuenta que era la persona ideal para mí", dijo al referirse a Carlos Rivera, con quien tuvo una larga amistad antes de comenzar su sólido noviazgo de casi cuatro años.

Cynthia destacó que su amor ha permanecido lejos de los medios de comunicación para respetar el espacio y trabajo de ambos, "Estamos hablando de muchísimos años de trabajo. Lo que más me gustó es que un día me dijo, 'A mí no me gustaría que cuando presentes un proyecto o algo, te digan es la novia de... y nada más. Y no, porque has hecho muchas cosas, en la música, la conducción y la actuación'. Y yo también quiero que se le reconozca".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE VAYAS SIN VER:

Carlos Rivera sube la temperatura de las redes sociales con este challenge

EN VIDEO: Famosos que le han cantado a la Virgen de Guadalupe