IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carlos Bonavides fingió un infarto en un programa en vivo y espantó a todos

El actor Carlos Bonavides provocó que los conductores y la producción de un programa se espantaran porque fingió que le dio un infarto.

El actor Carlos Bonavides fingió que le dio un infarto en el corazón mientras se encontraba en un programa en vivo en México, lo que generó que los conductores se alarmarán.

Fue en un programa llamado ‘SNSerio’ en donde el histrión de 81 años se encontraba participando en una sesión de preguntas y respuestas junto con la diputada Anita González y la actriz Amaranta Ruiz en la que se le daban toques eléctricos si no contestaban correctamente.

En un momento le preguntaron, “¿remedios para quitar el dolor de cabeza?”, a lo que el actor respondió, “una aspirina”, entonces recibió la descarga y segundos después se llevó la mano al lado izquierdo de su pecho y se cayó al piso.

Ante ello los conductores comenzaron a decir, alarmados, “¿Qué pasó?, ¿Qué pasó?”, y trataron de reanimarlo: “Carlos, ¿estás bien?, ¿estás bien?”. Luego otro de ellos se dirigió a la audiencia: “Vamos a una pequeña pausa y regresamos”, y les indicó a los miembros del staff, “Puede venir el servicio médico, por favor, por favor”.

Antes del corte comercial los miembros del programa se acercaron al actor y trataron de reanimarlo: “Carlos, Carlos, escúchame. Carlos, ¿estás bien?”.

En un principio, medios de comunicación de México reportaron que el actor había sufrido un infarto, pero se desconocía su estado de salud, además recordaron que en junio había sido hospitalizado debido a una bacteria que le provocó una deshidratación severa.

Sin embargo, en el mismo programa Carlos Bonavides reapareció nuevamente y transmitieron lo que pasó cuando enviaron a corte comercial, en las imágenes se escuchan los quejidos del histrión y cuando le preguntaron “¿qué sientes, Carlos?”, se reincorporó y dijo sonriente: “la verdad, la verdad, nada”.

El actor dio una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en donde explicó lo que había sucedido, “Estoy perfectamente bien, todo fue una broma que se las hice a todos, los asusté para que se les quite. Como hacen bromas y todo, dije, ‘ahorita los asusto”.

También comentó que ningún miembro de la producción sabía de su plan y añadió: “¿Te fijaste como me aventé para atrás?, ya ves que estuve en la lucha libre, me aventé para atrás, pero en serio, di toda mi actuación y todo”.

Finalmente dijo que se sentía feliz por la reacción que provocó, “Pero causó furor, ya me hablaron de todas partes, que bueno que me hablas tú, ojalá algún día me invites a tu programa para explicarte”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: César Bono reapareció en redes sociales para desmentir rumores de su muerte.