"Canelo" Álvarez se mostró orgulloso por triunfos de su hija en equitación

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez le dedicó unas lindas palabras a su hija mayor por sus triunfos en equitación.

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez tiene una carrera llena de éxitos, sin embrago, ni sus campeonatos lo hacen sentir tan orgulloso como sus hijos.

El "Canelo" tiende a ser muy reservado con su vida privada, sobre todo cuando se trata de Emily Cinnamon, Maria Fernanda, Saúl Adiel y Mía Ener, sus cuatro hijos los cuales tuvo con cuatro mujeres diferentes.

Recientemente el pugilista rompió un poco ese hermetismo para mostrarse orgulloso de los logros de su hija, Emily Cinnamon en equitación, un gusto deportivo que le heredó el mismo "Canelo".

Getty Images

Foto: Getty Images

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el boxeador mexicano compartió una fotografía en la que aparece su pequeña montada sobre un caballo y vestida con su uniforme de equitación. En la postal resalta que el equino tiene un listón verde, de lo que parece ser una distinción por su participación en aquella disciplina.

En la publicación, Saúl "Canelo" Álvarez escribió: "Felicidades mi niña hermosa", junto con unos emojis de corazón.

La fotografía ya acumula más de 200,000 likes y ha generado cerca de 400 comentarios, en los que los fanáticos del boxeador han destacado la gran labor que realiza como padre, ya que siempre se ha mostrado muy responsable con su paternidad.

Una muestra de esto, es la charla que recientemente tuvo con su hija mayor Emily Cinnamon a quien tuvo con Karen Beltrán, quien fue su novia en la adolescencia.

En una platica que el pugilista tuvo con Eugenio Derbez, explicó que Emily está a punto de tomar una decisión muy importante en su vida, ya que marcará su futuro, por lo que ya conversó con ella de una forma mucho más madura y con la que comparte toda su experiencia de vida.

"A mi hija, la más grande, que es con la que puedo hablar ahorita le he dicho: 'estudia, aprovecha la escuela y lo que tienes y lo que estás estudiando, pero siempre haz lo que tú quieras ser. Haz lo que tú quieras ser de grande, lo que a ti te apasione hacer", mencionó "Canelo" Álvarez.

Al parecer el mexicano ve con muy buenos ojos la educación ya que le dijo a su hija, "La escuela te va a ayudar mucho para hacer lo que quieres ser en tu vida, entonces aprovéchala, ponle todas las ganas, pero siempre haz lo que a ti te nazca en el corazón".

Durante la conversación con Derbez, también contó que él tuvo que dejar el colegio para dedicarse a su pasión, el boxeo, al cual le dio el 100 % de su tiempo. También dijo que en todo momento contó con el apoyo incondicional con su familia, que lo dejaron seguir al ver su talento.

"Le agradezco siempre a mi papá y a mi madre porque siempre me inculcaron a ser muy trabajador, el ser honesto, el ser disciplinado con lo que hagas, con el trabajo. Y eso es lo primordial: ser agradecido, ser disciplinado y ser honesto en tus cosas", explicó Saúl "Canelo" Álvarez.

Mira también: 

El Canelo y Fernanda Gómez presumieron de su amor desde Dubái

 

En video: Marc Anthony disfrutó de un paseo en moto con sus hijos