IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

‘Canelo’ Álvarez presume de un shorts de cristales Swarovski, ¿cuánto valen?

Al boxeador le gustan los lujos y a su colección de autos de marcas como Ferrari y Lamborghini, se une su nuevo shorts con cristales Swarovski.

A unos días de su pelea contra Caleb Plant, el pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien hace poco le pidió matrimonio, otra vez, a Fernanda Gómez, dio de qué hablar al presumir de un short con cristales Swarovski de marca Dolce & Gabbana.

El boxeador, famoso por sus exenticos gustos, es poseedor de vehículos de las marcas Ferrari, Lamborghini, Mustang, Bugatti y Mercedes Benz, además de tener varias joyas, aviones, caballos y residencias y ahora de esta lujosa prenda.

Será el próximo 6 de noviembre cuando ‘Canelo’ Álvarez se enfrente a Plant en el MGM Garden de Las Vegas, Nevada, por el campeonato de pesos supermedianos. En días pasados, para uno de sus entrenamientos, utilizó los brillantes pantaloncillos cortos que despertaron la curiosidad de sus fans, pues en las redes sociales expresaron que ansiaban conocer su precio.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez entrena en el gimnasio en San Diego, CaliforniaGetty Images

Sobre la prenda, el pugilista de Jalisco comentó, “Son Swarovski. Me los regalaron y también tengo otros ahí que voy a usar en la semana. Me los mandan para usarlos y la verdad en que entreno a gusto con ellos. Me siento especial”.

Las declaraciones las dijo en el lanzamiento de All Access, un programa especial realizado por ShowTime Boxing que sigue la preparación de los boxeadores previo a su combate estelar.

El atleta mexicano expresó que para lucir esos lujosos shorts debió esforzarse mucho, “Venir desde abajo y hacer lo que estoy haciendo, ser el número uno, hacer historia, creo que todo mundo respeta eso. En el boxeo debes tener mucho carácter para llegar a ser, si no lo tienes, si no tienes el instinto de ser peleador puedes llegar, pero no es lo mismo”.

Swarovski es una empresa que se dedica a la fabricación de bisutería fina con piezas de decoración de cristalería para adornar prendas de vestir y otros accesorios, el costo de sus piezas va de los $31 a los $500.

El ‘Canelo’ tiene una fortuna estimada en $140 millones, por lo que se puede dar regalos como un reloj personalizado de Roger Dubuis, nombrado Excalibur Esqueletizado Automático, que tiene 800 piezas e incluye agujas de oro rosa de 18 quilates y correo de cuero fabricada con el material de unos guantes de boxeo.

En el calzado también es excéntrico, ya que tiene varios ejemplares Fabrice Tardieu, Balenciaga y unos Dior x Nike Air Jordan 1, con un costo aproximado de $1,900.

El pasado 22 de mayo se celebró la boda del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su novia Fernanda Gómez, pese a que llevan poco tiempo de casados, el pugilista ya se quiere casar otra vez.

Recientemente Gómez publicó fotos de su luna de miel, aunque sin ningún mensaje, y entre todos los comentarios que recibió, uno llamó mucho la atención, pues fue escrito por el mismo pugilista, “Casémonos de nuevo”, dejando ver que está más que enamorado de su esposa.

NO TE PIERDAS:

Saúl ‘Canelo’ Álvarez muestra su nuevo juguete, un Ferrari de $4 millones.

Saúl “Canelo” Álvarez se confiesa en entrevista con Eugenio Derbez.

EN VIDEO: Saúl Álvarez demostró su faceta más romántica en el cumple de su novia.