IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila Sodi ventiló que Aislinn Derbez tiene nuevo novio y que ha olvidado a Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez no puede ocultar el amor, a decir de Camila Sodi, quien ventiló en redes que su amiga está estrenado novio. Entérate de los detalles.

Fue el pasado 12 de marzo de 2020, días antes de su cumpleaños 33, que Aislinn Derbez se divorció oficialmente del padre de su única hija. Mientras Mauricio Ochmann le da serenatas a su nueva novia, la actriz trata de mantenerse discreta sobre su vida amorosa, pero, Camila Sodi acaba de ventilar su nuevo romance.

Así es, actualmente la hija mayor de Eugenio Derbez se encuentra disfrutando de las playas del Caribe Mexicano y, como es su costumbre, compartió su armonía a través de Instagram, en donde posee cerca de 12 millones de seguidores.

En dicha red social, la también creadora del podcast 'La magia del caos' publicó una fotografía lindísima, bajo la leyenda "despeinada y feliz", la cual recibió un comentario revelador por parte de Camila Sodi, quien escribió, "el amor te sienta bien", acompañado de varios emoticones con ojos de corazón.
 

Así que, según lo expresado por la ex de Diego Luna, resulta ser que Aislinn tiene nuevo novio y esa pareja sentimental es nada más que un gallardo fotógrafo llamado Jonathan Kubben Quiñónez, de ascendencia belga.

Los rumores han sido reiterados por la guapa Camila Sodi, cuyo hijo Jerónimo está enorme, según mostró la actriz en imágenes de su más reciente visita a Los Cabos. No obstante, desde hace tiempo este romance parece estarse cocinando y Aislinn aún no se atreve a revelarlo por ella misma.

Pero, ¿quién es Jonathan Kubben Quiñónez, el nuevo amor de Aislinn? El presunto nuevo yerno de Eugenio Derbez es, además de fotógrafo, creativo de una agencia de publicidad, así como conferencista, filántropo, aficionado a los deportes extremos y un viajero empedernido.
 

El hombre que parece ha sabido llevar a la mamá de Kailani Ochmann Derbez por los senderos del romanticismo otra vez, está en Instagram bajo el seudónimo de @momimfine y su extenso perfil es, a la vista, muy compatible con el de Aislinn, quien, a diferencia de sus hermanos, se define como una persona apacible y contemplativa.

Hasta el momento, Derbez no ha contestado el mensaje revelador en donde Camila la pone en evidencia. La publicación en la que Aislinn deja ver los ojos de amor que emanan de su rostro rebasa los 280, 000 likes, entre los que encuentra el de Sarah Kohan, quien es su íntima amiga.

MIRA TAMBIÉN: Aislinn Derbez le tiñó el pelo a su hija y ahora Kailani lleva el cabello rosado

En más de una ocasión, Aislinn ha hablado de las heridas que el divorcio con Mauricio le produjo, la pareja de actores se casó en 2020 y, en apariencia eran un matrimonio perfecto, al menos por una temporada.

Pero, Ochmann, quien confesó comenzó a beber desde que era un niño, ha revelado que 'el amor se acabó' y sus diferencias fueron cada vez más fuertes, al grado que ni el inmenso lazo que los unía a través de su hija pudo mantener a flote la unión.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: La hija de Aislinn Derbez impone moda con el look que elige solita

Camila Sodi elevó la temperatura en Los Cabos con un revelador bikini

EN VIDEO: Mauricio Ochmann habla de su alcoholismo y de cómo lo superó