IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila Sodi festejó el cumpleaños 11 de su hija Fiona con fiesta infantil ‘zen’

Fiona, la hija de Camila Sodi y Diego Luna, cumplió 11 años y su famosa mamá le organizó una peculiar fiesta infantil. Entérate de los detalles.

Aunque Camila Sodi es una de las estrellas más sexies de la pantalla chica, la protagonista de exitosas series como ‘Falsa identidad’ es mamá de dos pequeños próximos a entrar a la adolescencia y, para celebrar el cumpleaños, 11 de su hija, la actriz organizó una peculiar fiesta infantil.

Fiona, la hija menor de Camila Sodi y Diego Luna, celebró recientemente sus 11 años y tal fecha no podía pasar desapercibida. Entérate a continuación de los detalles de la fiesta de cumpleaños de esta encantadora nena, perteneciente a una dinastía actoral de renombre.

Camila, quien en Semana Santa les regaló unas vacaciones a sus hijos al lado de las hijas de Geraldine Bazán, mostró a través de varias Stories posteadas en su cuenta oficial de Instagram, en la que goza con 2.6 millones de seguidores, que festejó a Fiona por medio de una reunión variopinta este 2 de julio.

Camila Sodi / Instagram

En la fiesta de cumpleaños de Fiona Luna Sodi hubo, como en toda fiesta infantil, el tradicional pastel así como muchas golosinas; no obstante, en este festejo también hubo elementos nada tradicionales, tales como cuencos tibetanos y ceremonias de henna.

Y es que, según lo mostrado por Sodi entre las actividades que Fiona realizó para celebrar su cumple estuvieron una sesión de manicura, previa a una impactante sesión de tatuajes temporales en la mano, que emula a una tradición hundú.

Además, en la fiesta a la que fueron invitadas las mejores amigas de Fiona, hubo un rito de relajación a través de cuencos tibetanos y cuarzos energéticos, hecho que muestra la hija de Diego Luna es una niña muy peculiar.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo llamó Camila Sodi a Geraldine Bazán por su operación de rodilla?

Además, de tener inclinaciones espirituales desde temprana edad, Fiona, también es, como su mamá, una fan de la gastronomía, de ahí que en su fiesta de cumpleaños ella misma se haya encargado de preparar a sus invitados sushi.

Si bien, Camila Sodi suele ser cuidadosa respecto a respetar la privacidad de Fiona y Jerónimo, su hijo mayor, en esta ocasión la celebridad mexicana de 35 años decidió hacer una excepción y compartir con sus fans esta especial fecha.

MIRA TAMBIÉN: Camila Sodi es tremendamente elástica y estas fotos lo prueban

No obstante, según dejó ver la actriz mexicana este lunes 5 de junio la celebración de Fiona continúa, y es que Camila Sodi ha viajado a Los Cabos, para disfrutar de unas vacaciones de verano al lado de los dos hijos que procreó con Diego Luna, con quien estuvo casada de 2008 a 2013.

Según ha mostrado, la sobrina de Thalia está feliz de poder pasar el periodo vacacional de sus hijos haciendo actividades que resultarían difíciles en periodo escolar, tanto por sus actividades profesionales como por los deberes académicos de Fiona y Jerónimo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Camila Sodi estuvo a punto de rechazar su papel en 'Luis Miguel, la serie'

Camila Sodi, hospitalizada de emergencia, causa la preocupación de sus seguidores

EN VIDEO: Camila Sodi revela lo difícil que fue su divorcio de Diego Luna: “No se lo deseo a nadie”