IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila, hija de Alejandro Fernández, responde a críticas sobre su boda

Camila Fernández rompió el silencio sobre su boda y respondió a quienes la criticaron en las redes sociales.

Camila Fernández rompió el silencio sobre su boda y respondió a quienes la criticaron en las redes sociales por celebrar su matrimonio en plena pandemia por coronavirus .

El pasado fin de semana la hija de Alejandro Fernández contrajo matrimonio con Francisco Barba, luego de nueve meses de noviazgo en una ceremonia íntima. Entre los invitados se encontraba su tío Vicente Fernández Jr., quien llegó acompañado de su novia. Su abuela, doña Cuquita llegó sola, y quien estuvo ausente fue su abuelo, don Vicente Fernández, de 80 años.

El enlace de la joven de 22 años provocó múltiples reacciones entre los usuarios de redes sociales; mientras unos felicitaron a la pareja por su compromiso, otros criticaron su falta de sensibilidad y salubridad al realizar un evento así en medio de la contingencia sanitaria que se vive en el mundo.

Ante esto, Camila recurrió a su cuenta de Twitter para hablar al respecto y dijo, "Oigan, dejen de inventar que mi fiesta fue de 1,500 personas, eso es imposible".

"Siento que ni siquiera debería de estar aclarando nada, la verdad, porque lo que queríamos era una celebración en familia, sin ser tan público. Todos estábamos siguiendo todos los protocolos de sanidad. Pero los hubiera invitado, hombre, para que vieran bien", agregó la integrante de la dinastía Fernández.

En las grabaciones de la ceremonia que salieron a la luz se aprecia a los invitados acatando ciertas medidas sanitarias, como el uso de mascarillas y tomando distancia social dentro de la iglesia.

Sin embargo, otros videos mostraron que durante el transcurso de la fiesta los invitados desistieron a las medidas de higiene, por lo que las críticas no se hicieron esperar.

"El Potrillo" llevó cubrebocas y vistió un elegante traje de charro negro para entregar en el altar a Camila, una de las gemelas de su matrimonio con América Guinart.

El novio llegó a la iglesia vestido de charro y montando a caballo acompañado de algunos amigos.

En la ceremonia estuvieron presentes su hermano, el también cantante Alex Fernández. y otros familiares, aunque no hubo invitados famosos debido a que la iglesia permitió que acudieran solo personas cercanas a los novios y los presentes siguieron los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades.

Fue en enero pasado cuando, Camila dio detalles de cómo se dio el amor con Francisco, a quien conoció en una cita a ciegas organizada por amigos en común y que resultó todo un éxito, pues la química entre ellos fue inmediata.

"Me dijeron que según le gustaba. Nos hicieron una comida, fíjate, bien listos, porque a él le dijeron, 'Tienes que conocer a Camila', y a mí me dijeron, 'No, es que tienes que conocer a este niño', y yo, 'ok'. Era obvio que la hacían para que nos conociéramos y ya ahí fue como un flechazo al corazón y quedé enamorada", narró en una entrevista para el programa de televisión mexicano "Ventaneando".

EN VIDEO: Alejandro Fernández pasa la cuarentena en este paradisiaco refugio