IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila Fernández se deshace en halagos por su papá en su faceta de abuelo 

Camila Fernández habló de ‘El Potrillo’ y de lo mucho que lo admira. “Es como verlo otra vez ser papá”, detalló la nieta del fallecido Vicente Fernández. 

Recientemente, Camila Fernández admitió que no es “fácil” sobrellevar la muerte de Vicente Fernández. Ahora, la cantante habló de cómo transcurren las cosas para ella en este momento, en el que además cuenta con todo el apoyo de su familia, especialmente de su papá, Alejandro Fernández.

Ciertamente, la intérprete reveló cómo ‘El Potrillo’ vive con plenitud esta etapa, siempre pendiente de sus nietas y llenándolas de su cariño, tal cual lo hizo el cantante con sus hijos, quienes están muy orgullosos de él por la manera en que los educó y guio a lo largo de sus vidas.

Camila se tomó unos minutos para conversar con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, en donde primero habló de cómo le sienta su experiencia en la maternidad. “Ha sido inigualable, porque la esperábamos mucho, con mucha esperanza, con mucha fe, porque mi niña vino a hacer un milagro, porque sé que ella luchó hasta lo último para estar aquí”, dijo la cantante a la prensa, declaraciones retomadas por la periodista Berenice Ortiz para su canal de YouTube.

La esposa de Francisco Barba fue cuestionada sobre el papel de ‘El Potrillo’ como abuelo, reconociendo que gracias a la experiencia que él tiene como papá de cinco hijos, todo ha sido muy sencillo para él en este momento. “Mi papá es súper bueno, nos crio también a nosotros, entonces es como verlo otra vez ser papá, pero ahora de una manera diferente”, explicó Camila.

Al hablar de su papá, la mexicana detalló la admiración que tiene por él en lo profesional, pues a lo largo de los años ha logrado consolidar una de las carreras más exitosas en la música mexicana, “Es muy profesional, yo la verdad lo admiro muchísimo en ese aspecto, no nada más como papá, [además] como persona, lo trabajador que ha sido para sacarnos adelante. La verdad es que lo admiro demasiado”.

Antes de despedirse, Camila habló de su abuelo y de cómo fue para ella enfrentar su partida, “A mí sí me costó muchísimo todo y pues a veces tienes días buenos y días malos, como toda la vida”. Además, dijo que su familia espera realizar algo muy especial para conmemorar el primer aniversario luctuoso del ‘Charro de Huentitán’, quien falleció el 12 de diciembre de 2021, tras una recaída en su salud que lo mantuvo en el hospital por varios meses.

“Vamos a hacer un pachangón”, agregó, aunque sin dar mayores detalles de los planes de la dinastía Fernández. En ese espacio también agradeció por el hecho de que en California se haya rendido un homenaje a su abuelo, nombrando una calle de Los Ángeles con su nombre.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también: Ex de Alejandro Fernández y mamá de sus hijos menores, habló de su relación con él

Alejandro Fernández compartió el escenario con su nieta Cayetana