Biby Gaytán y Eduardo Capetillo comparten consejos de defensa personal

Biby Gaytán compartió varios consejos de defensa personal acompañada de su esposo, Eduardo Capetillo, mostrando una faceta que pocos conocían.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo compartieron consejos de defensa personal con los que sorprendieron a sus fans. Los actores son una de las parejas más queridas del espectáculo, y cada vez que aparecen juntos encantan a sus seguidores, ya que reviven los grandes momentos que tuvieron en la pantalla chica años atrás.

Ahora, los famosos quisieron dar un importante mensaje a sus followers sobre seguridad. Todo sucedió a través del canal de YouTube de la actriz, donde ya había tenido mucho éxito con diferentes videos. Todos sabemos del talento de la mexicana tanto en baile, canto y actuación, pero en este nuevo proyecto le permite mostrar otras facetas desconocidas, incluida la de mamá, esposa y hasta nuera.

En el espectacular rancho donde Gaytán y Capetillo viven acompañados de sus cinco hijos, Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra, y los mellizos, Manuel y Daniel, aprovecharon un rincón para explicar movimientos básicos de defensa personal que les serán de gran ayuda a los suscriptores.

Los esposos contaron con el apoyo de Guillermo Salas, campeón mundial de jiujitsu, quien explicó diversas técnicas de defensa personal y protección, rápidas y efectivas, enfocadas a personas frágiles como suelen ser las mujeres. Como era de esperarse, rápidamente, el video se viralizó en las redes sociales y en la plataforma, donde ya cuenta con más de 441, 000 visualizaciones.

Recordemos que Biby, de 48 años, posee grandes habilidades para el ejercicio y la danza, pero ahora dejó en claro que también es una mujer muy fuerte, y que le gusta prepararse para todo tipo de imprevistos.

Además, la famosa resaltó la fuerza del actor y dijo, "Es que no saben, no se imaginan, la fuerza de la mano de mi marido, no creo que la tenga un marido normal, o sea, no sabes, siempre le digo, 'Oye, amor, tienes una fuerza en los dedos'". Ante eso, Eduardo respondió entre risas, "No es cierto, tengo 50 años".  

En la grabación, además de las grandes técnicas, Biby y Eduardo dieron muestra de la gran complicidad, el amor que los une y la buena dinámica que existe entre ellos y que ha sido la base de un amor que ya los mantiene unidos desde hace más de 25 años.

Lo mejor de todo es que las celebridades prometieron deleitar a sus fieles fanáticos con más videos juntos, ya que al final se mostró un pequeño adelanto de un próximo capítulo, lo que les valió un sinfín de comentarios y halagos, celebrando el ejemplo que han dado por tanto tiempo.

Cabe señalar que una semana atrás, Gaytán deleitó con una deliciosa receta de cochinita pibil acompañada de su suegra, y antes la señora María del Carmen Vázquez Alcaide ya había cocinado en compañía de su nieto, Eduardo Capetillo Gaytán, y de su nuera, quien fue la encargada de explicar paso a paso cómo prepararon en casa uno de sus platillos favoritos: la paella.

Pero ahora, Gaytán dejó de lado el glamour y las labores del hogar para dar a su público estos tips, y quién mejor que el amor de su vida para acompañarla.

NO TE PIERDAS:

Alejandra y Ana Paula Capetillo revelaron las características de su hombre ideal

Alejandra Capetillo provocó suspiros al posar con la ropa de su papá

Alejandra y Ana Paula Capetillo hacen su debut como vloggers

EN VIDEO: Alejandra Capetillo reveló el trastorno que sufre