IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ben Affleck monta épico rap en comercial y JLo termina avergonzada

Ben Affleck forma una banda con Matt Damon y Tom Brady para rapear en comercial de donas durante el Super Bowl 2024, pero JLo acaba muy apenada por el show.

Ben Affleck, quien resultó ser fuente de inspiración para el regreso de JLo a la música, es un todo terreno frente a la pantalla, y por eso se aventó a formar una boy band durante el medio tiempo del Super Bowl 2024, pero el momento resultó incómodo para su esposa.

Acompañado de sus amigos Matt Damon y Tom Brady, el actor protagonizó un comercial de Dunkin Donuts en donde, muy seguro de su idea, irrumpe en el estudio de grabación de 'La Diva del Bronx' para bailar una coreografía y rapear un poco a su mujer.

En el comercial, los actores y la estrella de la NFL se dejan ver con exóticos outfits de manga larga color naranja y estampados rosas, incluso Brady lleva lentes color naranja, y todo esto es parte de una campaña de publicidad para el famoso café de Boston.

Si bien durante la ceremonia de los Grammys se mostró un adelanto del viaje de Affleck para convertirse en una "estrella del pop" con la ayuda de Charli D’Amelio, no fue sino hasta el medio tiempo del Super Bowl 2024 donde se completó el comercial del grupo musical, "The DunKings".

"Siempre es un buen día para que tu amorcito te visite en el trabajo", escribió la intérprete de 'On the Floor' cuando colgó el video del comercial en su cuenta de Instagram, el cual ya llegó a casi medio millón de Me Gusta y donde incluso Paris Hilton aplaudió el performance de Ben Affleck: "Lo amé".

Junto a la escena de grabación, Lopez está en el estudio junto al rapero Fat Joe, disfrutando de una bebida en un termo brillante de Dunkin. Sin embargo, el ambiente cambia cuando Jack Harlow le advierte a Affleck que no siga adelante.

Este video cómico termina cuando JLo le advierte a su marido que deben hablar al respecto de la irrupción en el estudio y entonces todos se marchan, pero la cantante le pide a uno de ellos que no se vaya. "Tom, tú puedes quedarte", le dice la boricua al jugador.

Se agotan los outfits de los 'DunKings'

El comercial de Ben Affleck, Tom Brady y Matt Damon durante el Super Bowl ha tenido tal impacto entre los fans de las donas, que incluso la marca anunció este lunes que los fans ya pueden adquirir la colección de ropa de los 'DunKings'.

Si bien en la página se venden los DunKings Track Jacket, los DunKings Track Pants, los DunKings Bucket Hat así como los DunKings Tumbler, por el momento la ropa ya está agotada y solo están disponibles los termos.

No te pierdas: Jennifer Lopez confiesa el gran cambio que Ben Affleck generó en ella