Belinda y Christian Nodal revelan nuevos detalles de su romance

¿Planes de boda? Belinda y Christian Nodal hicieron público su noviazgo el 5 de agosto. La pareja derrama miel y ya contaron detalles de su romance.

Belinda y Christian Nodal son la pareja del momento desde que anunciaron su relación hace tan solo unos días. Ahora, los cantantes se reunieron para hablar por primera vez de su noviazgo en una entrevista para el programa de televisión mexicano "Ventaneando".

En la conversación se evidenció que ninguno de los dos se puso de acuerdo y se contradijeron sobre el tiempo que llevan de relación.

Nodal fue el primero en contestar, "El lunes fueron siete días". Por su parte, Belinda contestó, "El 4 [de agosto] cumplimos".

Sin embargo, cuando los conductores de la emisión volvieron a preguntarles, la intérprete de "Bella traición" explicó que la diferencia de tiempos no es lo importante, "No, no, no, obviamente llevamos [tiempo] saliendo. Pero yo le pedí que me llegara, porque yo soy una niña bien, entonces me tiene que llegar y le dije, 'Tienes que pedirme que sea tu novia, entonces me preguntó, como tiene que ser".

Ante la pregunta sobre si han pensado en el matrimonio, Christian afirmó sin dudarlo que sí, y Belinda se sorprendió mucho, "¿Sí lo dices en serio?, si no, te pego, lo estás diciendo en público".

Rápidamente, el cantante reafirmó su respuesta: "Mi amor, sí", respondió mientras que ella se estiró para abrazarlo muy amorosamente.

El cantautor de 21 años reveló que Belinda ya convivió con su familia, pues fue al cumpleaños de su papá: "Me tocó compartir el cumpleaños de mi papá y me la llevé a conocer a mis papás y todos quedaron encantados con ella. Como te digo, Beli es una persona que tiene un corazón muy grande, es que estar con ella es como estar en una película por todas sus ocurrencias que tiene".

Aunque llevan poco tiempo juntos, la pareja no se ha salvado de ser blanco de críticas en las redes sociales, donde se dice que la relación es falsa y solo lo hacen por publicidad. "Los únicos que sabemos lo que está pasando realmente somos Christian y yo, con el tiempo y con nuestras acciones se van a dar cuenta de que ni yo ni él somos de ese tipo de artistas", dijo la española.

"Yo llevo muchos años en esto, amo la música, amo mi carrera, me he ganado un lugar en el corazón de la gente igual que él, que es un gran talento, que tiene mucho que demostrar, nuestro talento y nuestras carreras hablan por sí solas, no tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos", agregó la famosa.

Pese a que se le ha relacionado con otras personas, Belinda siempre se ha caracterizado por no hablar de sus parejas, así que explicó por qué en esta ocasión decidió ventilar públicamente su romance.

"Yo nunca en la vida he hecho algo así, que lo sepas, que si tú estás así con el corazón, yo estoy que se me sale. Soy una mujer muy reservada, se han dicho tantas cosas de mí que no vale la pena, estoy disfrutando el presente, disfrutando de una relación y cuando estoy en una relación, pues lo digo feliz", aseguró Beli, como le dicen de cariño sus seres queridos.

Sin embargo, dejó claro que seguirán respetando su privacidad y guardando momentos especiales para ellos, "Tampoco queremos que esto sea como un circo que todo el mundo se meta, también tenemos nosotros nuestra vida privada, nuestros momentos bonitos de novios y esos los queremos conservar para los dos".

Lo que sí contó Nodal fue cómo se enamoró de ella, "Es tan sencilla, es una persona que vive enamorada de las películas de amor, ella me ha orientado cómo conquistarla poquito a poquito".

"Yo sé que es muy bella por fuera, pero si pudieran conocer lo que hay ahí dentro todo mundo estaría perdidamente enamorado de ella. Hubo una amistad primero y me ponía muy nervioso siempre que la veía, yo no quería hablar con ella, yo no quería que se diera cuenta", detalló el artista.

Cabe señalar que Beli y Christian viven en ciudades diferentes. La cantante radica en la Ciudad de México, mientras que Nodal reside entre Guadalajara y Estados Unidos, por lo cual el intérprete confesó, entre risas, que cuando terminen de grabar el proyecto en el que participan se la piensa "robar".

NO TE PIERDAS:

Christian Nodal derrocha amor por Belinda y así reacciona la cantante

EN VIDEO: Christian Nodal hace romántica dedicatoria a Belinda