IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Belinda estaría en problemas legales por supuesta deuda a coristas

El periodista Gabriel Cuevas aseguró que Belinda tiene desde hace mucho tiempo una denuncia por incumplimiento de contrato, con quienes fueran sus coristas.

Belinda, quien sorprendió a su mamá con una fiesta de cumpleaños muy rockera, estaría demandada por una excorista debido a un incumplimiento de contrato, pues presuntamente nunca le pagó sus honorarios, así lo informó el periodista Gabriel Cuevas.

De acuerdo con el periodista del show mexicano ‘Venga la Alegría’, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ fue acusada por una ex corista, ya que incumplió con su salario. 

Thalía Cota fue corista de Belinda, ella nunca le pagó ni a ella, ni a varias y estas mujeres han puesto desde hace mucho tiempo una denuncia por incumplimiento de contrato, y hasta el día de hoy no les ha pagado”, expresó el presentador.


Luego de la revelación de la noticia por parte del periodista Gabriel Cuevas, Belinda, quien hipnotizó con sexy sesión de fotos con minivestido negro frente al espejo, no se ha pronunciado acerca del tema.

De acuerdo con el citado comunicador, Belinda también tuvo un problema con un contrato con una empresa de calzado, empresa que la habría demandado por incumplimiento, pero al parecer ese caso ya quedó resuelto. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Belinda presume de sus botas más exclusivas y esto es lo que pagó por ellas

Belinda confirma que tiene un nuevo ‘hijo’ con tierno video y dice que se enamoró