IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Belinda enviaría indirecta a Nodal: "Nunca se necesita un novio para darse lujos"

A través de una transmisión en vivo en Instagram, Belinda fue clara y directa para romper con los rumores en redes sociales que la califican como una mujer interesada.

Ya ha pasado medio año desde la ruptura entre Belinda, quien se fue de vacaciones con Jared Leto y se divirtieron juntos, y Christian Nodal, pero el escándalo mediático no ha parado, ni una ola de dimes y diretes e indirectas entre ellos. Esta vez fue la cantante quien lanzó unas palabras que parecen ir dirigidas al cantautor de regional mexicano y otros de sus exnovios.

Fue en un live en su cuenta de Instagram, donde la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ habló de la nula necesidad de recurrir a un hombre para poderse dar los lujos que ha tenido en toda su vida. 

“Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos. Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, de nadie porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, dijo contundentemente Belinda.

La cantante compartió su mensaje desde un lugar muy especial, ya que en los últimos días ha celebrado su reciente cumpleaños en parques temáticos de Disney.

Con estas declaraciones, Belinda, quien acepta en qué falló en su relación con Christian Nodal, podría frenar los rumores que la catalogan como una mujer interesada que solo busca costosos y selectos regalos de sus parejas. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Belinda se relaja en las aguas del Mediterráneo y se lanza de un tobogán

Belinda presume de sus curvas con sexy bikini lencero junto a Jared Leto