IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Belinda reconoce que antepuso su compromiso con Nodal, a su carrera

Belinda aseguró que "el sueño de toda mujer" fue su prioridad durante su noviazgo con Nodal, así que eso la hizo descuidar su carrera y no trabajar en nuevas canciones.

Belinda, quien padece el mal del puerco, se había mantenido al margen del tema de su rompimiento con Christian Nodal, pero en fechas recientes ha estado dispuesta a hablar más del tema e incluso, en una reciente entrevista dejó entrever que le daba prioridad al sueño de casarse.

Fue en una charla con el programa ‘Los 40' de España, donde le hicieron notar que está actualmente muy activa en su carrera, a diferencia de cuando era novia del intérprete de 'Adiós amor'. Entonces, la cantante insinuó que su relación y compromiso de boda, la llevaron a distraerse y perder la continuidad en su carrera.

“Le di importancia a otras cosas que realmente no valían la pena y pues uno comete errores y hay que tener la humildad de saberlo reconocer. En este caso yo me desvié un poco, pero pues el camino ahí está y nunca es tarde para retomarlo…”, renonoció Belinda. 

La intérprete de ‘Luz sin gravedad’ dijo haberse perdido “un poquito” en su parte porfesional, por querer cumplir “ese sueño de toda mujer”, mismo que hace referencia al matrimonio que tendría con Christian Nodal, a quien le llovieron críticas por filtrar mensajes de WhatsApp de Belinda.

“Yo siento que de repente me perdí un poquito porque pensé, sí, que otras cosas a lo mejor eran más importantes… cuando eres pequeñita a lo mejor tienes ese sueño de toda mujer, que de repente quieres darle prioridad a ciertas cosas que no… que lo más importante es esto (su carrera) y lo tengo más claro que nunca”, dijo contundentemente la también actriz.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Belinda enamora con sexy bailecito durante un show en México

¿Se quería parecer a Belinda? Evaluna Montaner revela que modificó su rostro y así se ve ahora