IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Beatriz Pasquel compartió un emotivo mensaje tras la partida de su hija, Natasha Moctezuma

Beatriz Pasquel hizo un post dirigido a Natasha, media hermana de Frida Sofía, quien lamentablemente murió el 2 de septiembre pasado.

Desde el fallecimiento de Natasha Moctezuma, la familia se ha mantenido más unida que nunca. Recordemos que, en ese entonces, Frida Sofía mostró su luto por la muerte de su hermana.

Beatriz Pasquel, madre de la joven, cuarenta días después de la partida de su hija, regresó a sus redes sociales para honrar la memoria de su retoño. "Han pasado 40 días desde que te fuiste y cada día se pone más difícil. Tenemos un vacío indescriptible, te extrañamos a cada instante. Todo nos recuerda a ti", escribió la empresaria junto a un álbum fotográfico que posteó en su cuenta oficial de Instagram, en él que se pueden apreciar algunos inolvidables momentos de madre e hija que pasaron juntas.

En su conmovedor mensaje, Pasquel continuó de la siguiente manera: "Así te quiero recordar, riéndote, gozando, amando, compartiendo. Me siento afortunada y honrada de haber sido tu madre en esta vida".

Además, la pareja de Pablo Moctezuma agradeció a la vida haber podido ser su mamá, "Fuiste el ser más noble y más bueno que haya existido. No había día que no hicieras un acto de amor con alguien que lo necesitara".

Beatriz también recordó que Natasha, quien enfrentó varios problemas de salud como un problema de pulmón y epilepsia, siempre tuvo una actitud valiente.

"Fuiste una gran maestra para todos, tu fortaleza no se la conozco a nadie, los meses que pasábamos en hospitales son suficiente para amargar a cualquiera, pero a ti no; cada vez salías con más fuerza y más ganas de vivir. Teníamos tantos planes, tantos viajes que querías hacer, tantos amores por amar, tantos idiomas que te faltaron por conversar. Mi Chata divina, te extraño con cada célula de mi cuerpo, me cuesta trabajo respirar sabiendo que tú ya no respiras, que no estas a una llamada", apuntó Pasquel.

Finalmente, Beatriz Pasquel aseguró a su hija que todos en la familia están muy orgullosos de ella. "No hay palabras para describir el vacío tan profundo que dejas en nuestra alma. Nos sentimos morir. Te extrañamos, te amamos. Eres tan especial tan amorosa tan dedicada eres tanto mi vida que solo me puedo imaginar cómo te dieron la bienvenida. Solo puedo imaginar que estás con la luz y que eres parte del universo y que siempre serás un ángel que nos cuida… Hasta que nos volvamos a encontrar".

También Beatriz posteó en sus historias de su perfil social que todos los días piensa en ella y celebra los momentos que pasaron juntas: "Te prometo honrarte hasta el día en el que nos volvamos a encontrar. Descansa en paz mi Titorras".

Beatriz Pasquel / Instagram

Cuando Natasha Moctezuma falleció, la prensa aseguró que la joven de 24 años representaba un gran apoyo moral para Frida Sofía, en medio de los problemas que la cantante enfrenta con integrantes de su familia como su propia madre, Alejandra Guzmán.

Después de Frida, otro miembro de la dinastía Pinal habló de la dolorosa muerte de Natasha Moctezuma.

Se trata de Sylvia Pasquel, tía de Frida Sofía, quien acusó de abuso sexual a Enrique Guzmán, su abuelo materno. La primogénita de doña Silvia Pinal fue cuestionada al respecto en un encuentro con distintos medios y no pudo evitar quedarse callada, aceptando que se trata de un golpe terrible.

VIDEO RELACIOANDO: Penas que enfrentarían Enrique y Alejandra Guzmán por denuncia de Frida Sofía

 Después, el tío de Frida Sofía, Pedro Moctezuma, arremetió en contra de Enrique Guzmán, exesposo de Silvia Pinal y papá de Alejandra Guzmán, luego de que el cantante se burlara de la muerte de Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía, y asegurara que todo se trataba de karma.

Es por eso que Moctezuma despotricó en su contra y aseguró que el cantante mexicano pagará en el infierno. Aunque su intención era no opinar sobre el abuelo de Frida Sofía, los cuestionamientos sobre el asunto continuaron.

VIDEO RELACIONADO: Tío de Frida Sofía arremete contra Enrique Guzmán

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Frida Sofía responde duramente a quienes la comparan con Michelle Salas.

Papá de Frida Sofía da la cara y responde tras ser acusado de fraude.

EN VIDEO: Frida Sofía dedica emotivo mensaje a su madrastra en el Día de las Madres