IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bárbara de Regil y su familia están disfrutando del calorcito en Tulum

Bárbara de Regil está en el caribe mexicano en compañía de su esposo y su hija, y durante una excursión, los paparazzi lograron retratarlos a todos.

Bárbara de Regil está pasando unos días en Tulum, México, en compañía de su esposo y de su hija, y durante una salida que hizo la familia, los paparazzi lograron captarlos cuando se detuvieron a comprar unos tés matcha.

Se sabe que el viaje que hizo Bárbara a las playas del Caribe involucró algo de trabajo, antes pues estuvo realizando una ardiente sesión de fotos en bikini. Pero las nuevas imágenes en las que aparece con sus seres queridos, se tomaron en medio de una excursión que hicieron en su tiempo libre.

De Regil se paseó con un top verde militar y unos pantalones de corte amplio, así que estuvo muy fresca durante su estancia en la ciudad que se ubica en la península de Yucatán.

La actriz de 33 años de edad llevó el cabello suelto y el rostro sin maquillaje, mientras que su esposo, Fernando Schoenwald, vistió con una camiseta negra y unos shorts del mismo color. Y como en las vacaciones la comodidad lo es todo, ambos completaron sus looks con sneakers.

MAR/Grosby Group

Foto: MAR/Grosby Group

Mar Alexa, de 16 años, usó un atuendo similar al de su mamá, con el top del bikini en la parte superior y unos pantalones amplios y frescos. La chica llevaba encima una camisa abierta, y como parte de las medidas de higiene que prevalecen por la pandemia de coronavirus, traía consigo, al igual que Bárbara, una mascarilla.

MAR/Grosby Group

Foto: MAR/Grosby Group

A finales del mes pasado, Bárbara de Regil habló de su experiencia como madre soltera, pues, aunque rehízo su vida amorosa y ahora se encuentra felizmente casada, ella tuvo que criar sola a su hija.

La estrella originaria de la Ciudad de México se embarazó cuando apenas era una adolescente, y según contó, su padre le quitó todo el apoyo económico, porque lo ella tuvo que trabajar como mesera para poder salir adelante.

De Regil aseguró que tener una hija no le quitó su futuro, sino que le dio uno nuevo y afirmó que todo pasa por algo, ya que la vida se acomoda para el beneficio propio. De hecho, la relación entre ambas es muy estrecha, y en ocasiones como esta, pueden viajar juntas y disfrutar en grande de hacerse compañía.

MAR/Grosby Group

Foto: MAR/Grosby Group

En su reciente post de Instagram, Bárbara también mencionó a su esposo, de quien está profundamente enamorada. "Hoy yo tengo al hombre de mis sueños (Fer) y Mar y yo lo amamos como locas, es el mejor papá del mundo. Ahora no podemos estar, si no estamos juntos los tres", aseguró.

Muestra del gran amor que existe entre la pareja, está la serenata que Fernando le llevó a De Regil en junio pasado, con motivo del cumpleaños de la actriz.

El festejo fue muy emotivo para la protagonista de "Rosario Tijeras", quien incluso no pudo contener el llanto cuando escuchó que le cantaban "Las mañanitas". Lo ocurrido con pastel y los abrazos, por fortuna, quedó grabado en video.

MIRA TAMBIÉN:

Bárbara de Regil y su pelea callejera donde le rompieron la nariz

Bárbara de Regil explica el audio filtrado de pelea con su esposo

EN VIDEO: Bárbara de Regil celebra su cumpleaños con una serenata