IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bárbara de Regil y su esposo plasmaron su amor con estos tatuajes

Bárbara de Regil publicó el momento en el que Fernando Schoenwald se realizó su primer tatuaje, y son nada menos que las iniciales de la actriz.

La actriz y modelo Bárbara de Regil, presumió en las redes sociales de los tatuajes con los que ella y esposo inmortalizaron su amor, pues cada uno tiene las iniciales de su pareja.

A través de una serie de videos publicados en la sección de Stories en su Instagram, la artista mexicana mostró el momento en el que Fernando Schoenwald se realizó su primer diseño en tinta en la piel.

Posteriormente, Bárbara compartió un par de imágenes en las que muestran sus tatuajes, junto con el mensaje, "Nos Tatuamos. Quienes están destinados a ser... Siempre terminan siendo ¿o no, mi vida?".

"Fer, mi amor. Mi vida, te amo en las buenas, en las mejores, en las increíbles, en las aburridas, en las de la buena suerte, en las malas, en las tristes, en los enojos, en los malos entendidos, en los momentos de risas, en la noche, en el día, en el gym, en el trabajo... Siempre te amo", agregó.

EN VIDEO: Bárbara de Regil tiene un nuevo integrante en su familia.