IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bárbara de Regil contó su experiencia como madre soltera

Bárbara de Regil posteó una tierna foto con su hija Mar Alexa y contó su experiencia como madre soltera.

Luego de haber pasado unos meses complicados con algunas acusaciones y desafortunadas declaraciones, Bárbara de Regil volvió a llamar la atención de sus followers, pero en esta ocasión con un post que salió directito de su corazón.

La actriz abrió el baúl de los recuerdos y posteó una fotografía en la que apareció con su hija Mar Alexa cuando todavía estaba pequeña. Junto a la instantánea, la mexicana de 33 años escribió una larga carta de amor en la que relató un poco de todo lo que tuvo que pasar tras ser madre soltera.

"¿Eres mamá soltera? En esta foto que estás viendo éramos solo mi neni y yo. Yo agradezco enorme haber sido mama soltera. Literal sin piedras en el camino. Así tuve el amor de mi pequeña solo para mí. Tantos años solo ella y yo. Enfrente al mundo solas. Les cuento, cuando me embaracé de mi neni, mi papá inteligentemente me quito todo el apoyo económico, así que tuve que vérmelas 'sola' para sacar a Mar adelante. Lo cual agradezco, ya que me hizo más fuerte. Me hizo querer luchar por mis sueños y ser cada día mejor", dice al comienzo de su escrito.

La famosa contó que, tras haberse quedado sin sustento, trabajó como mesera, y comenzó a doblar turnos para poder ahorrar, terminar de estudiar y mantener a su primogénita.

"Sin miedo a la vida y queriendo salir adelante empecé esta gran historia siendo mesera, y desde siempre fuerte y decidía doblaba turnos. Todo para ahorrar y así poder mantener a mi hija, terminar de estudiar y ser alguien en la vida. Por mí y por mi chiquita. Después entré a estudiar fotografía, chino mandarín en Acatlán y en ninguna di una. Pese a que estudie chino casi cinco años no daba para ser traductora que era lo que quería, pero bueno, nunca me rendí, cerré esa puerta y abrí otra", detalló la protagonista de la serie "Rosario Tijeras"

La estrella aseguró que tener una hija no le quitó su futuro, sino que le dio uno nuevo y afirmó que todo pasa por algo, ya que la vida se acomoda para el beneficio propio.

"También quise estudiar cocina (amo cocinar) quería ser chef pero ese ya fue mi sueño frustrado (esa es otra historia). Les contaría todo lo que sude, me desvele, llore y trabaje para llegar a donde estoy pero es demasiada tal vez algún día con más calma. Tener una hija no me quito un futuro me dio uno nuevo. Uno mejor, uno con más amor, más ilusiones", expresó Bárbara.

También De Regil aconsejó a sus fans al escribir, "Tu hij@ es tu futuro, es tu pila, es tu motor, es tu motivación, y ojo si estás acompañada bien, y si no, también muy bien. Yo pude sola y todo pasa por algo. La vida se acomoda exacta para tu beneficio. Confía en la vida. Confía en Dios. Todo es para tu bien".

Para finalizar el emotivo post, Bárbara también sacó a la luz a su esposo Fernando Schoenwald, de quien está profundamente enamorada, "Hoy yo tengo al hombre de mis sueños ( Fer) y Mar y yo lo amamos como locas, es el mejor papá del mundo. Ahora no podemos estar, sino estamos juntos los tres desde hace años. Para mí él es el mejor marido y gracias a dios es mío [escribió entre risas] y estamos solo los tres en esta vida".

Cabe señalar que este lindo post no es el primero que la actriz le dedica a Mar, de 16 años. A principios del mes también publicó unas fotos de cuando su princesa cumplió un añito de edad, "Nunca imagine un amor tan perfecto hasta que llegaste tú. Mi mejor amiga, mi cómplice, mi corazón te ama @marderegil. Crecimos juntas, literal. Aquí́ cumpliste un año".

"Si eres mamá soltera, como yo lo fui. Solo quiero recordarte que puedes con eso y con más, y que todo pasa por algo en la vida, eres amor, solo necesitas creértelo y amar tu vida, y saber que no necesitas a nadie para lograr salir adelante, para superarte, para ser feliz, para lograr tus sueños. Yo aprendí́ a descubrir un hermoso amor que no conocía y te voy a decir algo no es que un mal hombre te abandono. Es que la vida te amo tanto que te dio un regalo y luego te aparto de lo que no era para ti. Tú puedes tener la vida que sueñas, solo necesitas quererlo", finalizó.

Bárbara de Regil se convirtió en la madre de Mar a muy corta edad; la actriz tenía solo 16 años cuando dio a luz a su única hija. La jovencita muestra en su cuenta de Instagram su estilo de vida y, al igual que su mamá, comparte sus mejores outfits para inspirar a las chicas con las últimas tendencias de moda. Juntas son dinamita pura y tienen una relación de complicidad increíble.

NO TE PIERDAS:

Bárbara de Regil explota contra una fan por violar su privacidad

EN VIDEO: Bárbara de Regil celebra su cumpleaños con una serenata