Bárbara de Regil confiesa que no está pasando por su mejor momento

La actriz mexicana sorprendió a sus fans, al sincerarse en las redes sociales luego de que uno de sus seguidores le preguntara cómo estaba.

Pese a que Bárbara de Regil comparte frecuentemente videos en las redes sociales, en los que contagia a sus seguidores con su sonrisa y su energía a la hora de realizar sus rutinas de ejercicio, la verdad es que no siempre está tan alegre como parece.

Así lo reveló ella misma a través de una imagen compartida en la sección de Stories en su cuenta de Instagram, luego de que un usuario le preguntara cómo estaba.

La respuesta de la actriz sorprendió a sus fans, pues se sinceró y comentó que no está pasando por su mejor momento.

"Es la primera vez que una hermanita (como define a sus admiradoras) me pregunta cómo estoy", comenzó escribiendo la artista de 33 años, que actualmente se encuentra de vacaciones en las playas de Tulum, en Quintana Roo.

Bárbara de Regil / Instagram

"La verdad no estoy pasando el mejor momento, pero tengo fe en que todo se va a solucionar para mi bien", respondió Bárbara el mensaje, sin dar más detalles de cuál era la situación que le preocupaba.

Además, remató sus publicaciones con dos frases que definen su actitud frente a la vida. "Todo lo que necesito está en mí", y "A veces tienes que olvidar lo que sientes y recordar lo que mereces", concluyó.

Y tal parece que las vacaciones le han ayudado a reflexionar y desestresarse, tal y como lo dejó ver con la última de sus publicaciones en Instagram, en donde aparece recostada sobre una tabla flotando en un cenote.

"Llevo muchos días conmigo. Y hace mucho tiempo no estaba conmigo, con mis pensamientos, sola, escuchándome, desconectada, sin nada importante qué hacer. Vi las estrellas, y por cierto por primera vez en mi vida vi una estrella fugaz", indicó la artista mexicana.

"Tomando conciencia de muchos de mis pensamientos. Recordando y perdonando. Un día lloré, otro día sonreí, y al final todos los días terminaba agradeciendo todo lo que soy. Un día hice ejercicio con toda la actitud, y hoy, por ejemplo, me dio toda la flojera, me comí una pizza y un vino blanco y fui tan feliz. ¿Saben que? Me encantó estar conmigo", remató su mensaje.

Anteriormente, la influencer de temas fitness relató la manera en que vivió la llegada del huracán Delta al caribe mexicano.

"Estoy bien, dormí bien. Preocupada obviamente por mi mamá, por todos, por las ventanas que se rompan. Dormimos juntos, entonces todos estamos bien", declaró en las redes.

Cabe recordar que De Regil se encontraba en la zona hotelera cuando comenzó la alerta por la llegada del fenómeno natural, por lo que tuvo que buscar un refugio al lado de su familia.

Aunque es bien conocido que Bárbara siempre muestra una gran sonrisa y su lado más positivo, e incluso da consejos para sobrellevar la crisis sanitaria global, con su reciente mensaje reveló que ella también es vulnerable, pero confía en que todo mejorará.

NO TE PIERDAS:

Bárbara de Regil protagoniza ardiente sesión de fotos en Tulum.

Bárbara de Regil contó su experiencia como madre soltera.

EN VIDEO: Bárbara de Regil celebra su cumpleaños con una serenata.