IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así se hicieron novios Danna Paola y Alex Hoyer, y por qué siguen hablando de boda

Danna Paola y su novio estuvieron de invitados en un podcast donde revelaron detalles de cómo Alex Hoyer se le declaró y hasta lo que harán el día de su boda.

Nadie puede negar que Danna Paola está viviendo desde hace rato en los cuernos de la luna, y no solo por su éxito como cantante sino porque está disfrutando una dulce etapa de noviazgo con Alex Hoyer, tanto así, que incluso ambos se sienten dichosos de compartir detalles de su relación y hasta de su posible boda.

Después de que Danna Paola vivió su último día con 27 años junto a su novio en unas divertidas vacaciones, ahora la joven artista y su pareja disfrutaron de una relajada entrevista como invitados del podcast 'Escuela de nada' en México, donde participan Nacho Redondo, Leonardo RojasChristopher Andrade y Daniel García.

En un clip compartido por los creadores digitales y reposteado por Alex, Nacho le pregunta a Danna Paola si ella ha sido invitada a cantar en la boda de sus amigos, asegurando la artista que ella y su novio van a actuar juntos el día que se casen, deseando que todos los conductores los acompañen ese día.

"¿Tus amigos te piden que vayan a cantar a sus bodas?", preguntó el creador digital. "No aún, pero en por ejemplo, en la boda de mis dos mejores amigos obviamente voy a cantar. En nuestra boda vamos a cantar, tienen que venir por cierto, algún día", dijo la intérprete de 'Oye, Pablo'.

Entonces el conductor aseguró que Andrés Lasso cantó en su boda, momento que los novios aprovecharon para revelar el lindo detalle de cuando Alex le pidió a Danna que fuera su novia precisamente con esa canción.

"Lasso cantó en la mía, Andrés, claro", dijo Nacho. "Wey, qué cool", respondió la joven. "¿Qué cantó?", preguntó Hoyer. "Cantó 'Hasta ese día', si no me equivoco", para ser interrumpido por Alex: "Esa es nuestra rola. Wey, yo le pedí a Danna que fuera mi novia con esa canción", confesó el novio.

Y no es para menos todo el romanticismo. La letra de la canción hace alusión a un amor de pareja que durará hasta la vejez de ambos, pues en sus estrofas menciona: "Hasta que pierda el color de mi pelo, y que los niños nos digan abuelos, cuando mis piernas no puedan andar, hasta ese día me voy a quedar".

Fue en octubre del año pasado cuando por primera vez el novio de Danna Paola reveló que tiene planes de boda con la cantante, aclarando que ambos están muy ocupados de sus carreras artísticas, pero que desde luego tienen muchos sueños por cumplir.

"Espero que pronto, lo hemos pensado, sí lo he pensado, no sabemos cuándo, hoy estamos enfocadísimos en nuestras carreras, yo la quiero ver crecer, es lo que más quiero en esta vida, verla lograr todos sus sueños, Danna es una persona soñadora, yo también, tengo muchos sueños que quiero lograr”, concluyó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Alex Hoyer revela el secreto para hacer que funcione su relación con Danna Paola