IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionó Gisella al ver lo bien que se lleva Alicia Machado con la mamá de Pablo Montero

Dicen que Gisella Aboumrad no tomó nada bien la buena relación que hay entre Alicia Machado y la mamá de Pablo Montero, pues aseguran que sus gestos la delataron.

En “La Casa de los Famosos” los sentimientos volvieron a estar a flor de piel, pues Pablo Montero recibió una visita inesperada de su mamá, pero tras el largo abrazó entre el cantante y doña Meche, las cámaras se centraron en alguien más. 

Resulta que en cuanto entró la señora, Alicia Machado también fue a darle un gran recibimiento y se dijeron algunas palabras, mientras a lo lejos, Gisella Aboumrad era testigo de este emotivo reencuentro, pero muchos dicen que la actriz se delató con sus gestos. 

Y es que en las redes sociales señalan que Gigi moría de celos al ver lo bien que se lleva La Machado con la madre del intérprete, así que Aboumrad acaparó las miradas con las caritas de tristeza que hacía mientras veía a la venezolana, al menos es lo que muchos piensan. 

Recordemos que Gisella ya la le había declarado su amor a Pablo en la suite, donde le dijo: “Te amo” y aunque ella niega estar enamorada del artista, muchos creen que esta nueva escenita que ella presenció fue un duro golpe a su corazoncito, ¿será que esto es verdad o sólo le inventan cosas a la comediante? Aunque bien señalan que una imagen dice más que mil palabras.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Gisella Aboumrad y Pablo Montero tienen íntima charla peligrosamente cerca en la cama

EN VIDEO: