IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así fue como Belinda salvó de la depresión a Grettell Valdez

Grettell Valdez recordó uno de los episodios más difíciles de su vida: su separación con Patricio Borghetti.

Grettell Valdez abrió su corazón y concedió una entrevista a Yordi Rosado para su canal de YouTube, en donde la actriz recordó uno de los momentos más difíciles que ha enfrentado en su vida: su separación con Patricio Borghetti, con quien procreó un hijo, Santino.

"Él me dijo que fue en busca de su Sol, entonces estuvo buscando su Sol. Yo tenía un bebé de 12 meses y me estaba muriendo, entré en depresión absoluta con un bebé", reveló la mexicana de 44 años.

Sincera como siempre, la famosa reconoció que hizo todo lo posible por rescatar esa relación, "Me humillé y no me arrepiento".

"La primera vez que Patricio se llevó a Santino, me moría. La primera vez me acuerdo que solo se lo llevó de sábado para domingo, una noche, y la primera vez me le hinqué, me volví loca, me metí a mi vestidor, gritaba, me azotaba, estaba mal. Me acuerdo que agarré una botella de no sé qué era, empecé a tomar y le marqué a Ivana, una de mis grandes amigas, que la amo, y le dije, 'Me quiero morir, no puedo con esto, me quiero morir, pero no tengo la fuerza para matarme, no tengo los hu#$%&, no puedo con esto", relató.

La estrella de televisión señaló que, tras la llamada, su amiga llegó a los 15 minutos, "Me ayudó y de ahí no me soltó. Me ayudó a conseguir una psicóloga, a salir adelante. De ahí, me acuerdo que al segundo me marca Rosy Ocampo para decirme que quería que hiciera la antagonista con Belinda y Poncho Herrera, y yo le decía, 'Rosy, no me estás entendiendo, estoy separada, estoy fea, estoy gorda, me siento mal, no hay manera, y me vas a poner con una diosa, con Belinda, no hay manera, yo soy una ruca".

"Rosy me dijo, 'Ni estás fea, ni estás gorda, te veo aquí mañana'. Yo fui a verla en contra de mi voluntad y le comenté, 'Rosy, vengo a agradecerte, muchas gracias, pero de verdad no es mi mejor momento, no puedo'. Y ella, 'Es tu mejor momento, porque esto es lo que te va a sacar adelante y lo vas hacer", agregó Valdez.

Fue entonces cuando en la charla con el conductor y además gran amigo reveló que Belinda la sacó de la depresión, "Es algo que siempre se lo voy a agradecer. Belinda todo el tiempo llegaba y me decía, 'No manches, ¿cómo tuviste un hijo y tienes ese cuerpo? Estás hermosa".

"Todo el tiempo era de levantarme la autoestima, decirme cosas súper lindas, apoyándome. Para mí ella era wow, yo era una señora en decadencia, separada, hecha pomada, sin ganas de nada y ella fue la que todos los días me motivaba impresionante", aseguró la actriz.

Grettell Valdez y Patricio Borghetti se conocieron en 2004 cuando grabaron una novela en Miami, Florida, y a los seis meses contrajeron matrimonio.

En la conversación con Rosado, la protagonista de telenovelas contó por primera vez que perdió un bebé cuando llevaban cinco años de casados y era una niña, fue hasta el siguiente año cuando lo volvieron a internar y Santino llegó a sus vidas.

Actualmente, la mexicana y el argentino rehicieron sus vidas. Grettell está casada con el empresario Leo Clarc y Patricio lleva diez años de relación con la presentadora Odalys Ramírez, a quien a finales de 2019 le propuso matrimonio y con quien tiene dos hijos, Gia y Rocco.

NO TE VAYAS SIN VER:

Grettell Valdez rompió en llanto por el cumple de su hijo Santino

Grettell Valdez revela que su papá biológico nunca quiso reconocerla

EN VIDEO: Grettell Valdez impacta con cambio de look y aseguran que se ve más chiquita