IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cristian Castro comparte cómo fue el festejo de cumpleaños de Verónica Castro

A través de las redes sociales, Cristian Castro compartió algunas fotos del íntimo festejo en el que la cumpleañera, Verónica Castro, fue la protagonista. 

Este 19 de octubre Verónica Castro celebró su cumpleaños 69 y, sin duda, la felicitación más especial fue la de su nieta Rafaela, quien le cantó 'Las Mañanitas'. Aunque la mexicana no dio pistas de cómo festejaría esta vuelta al sol, fue su hijo, Cristian Castro, quien compartió detalles del íntimo festejo en el que la presentadora fue la protagonista.

En este día especial, la actriz recibió un sinfín de muestras de cariño por parte de sus fanáticos, quienes, a través de las redes sociales, le dejaron mensajes llenos de buenos deseos.

Cristian Castro también recurrió Instagram para, además de dedicarle un lindo escrito a su madre, publicó un par de fotos que mostraron un poco de cómo fue la celebración de 'La Vero', quien para este cumpleaños lució un look con el que impactó a sus seguidores.

"Más bella que nunca, madre. ¡Feliz cumpleaños!", escribió el intérprete de 'Azul' al lado de una fotografía en la que aparece la cumpleañera sentada, mientras él y su hermano, Michel, posan junto a ella.

Se puede observar que dicha foto fue tomada en un restaurante, sitio que Verónica eligió para disfrutar de una cena en compañía de sus dos hijos. A pesar de que Cristian se encontraba en Europa hace unas semanas, el cantante viajó para reunirse con su madre en esta fecha tan importante.

En la segunda fotografía, Verónica Castro fue el centro de atención, pues el look que lució en este día especial desató un sinfín de comentarios. "Mi Archiduquesa", escribió Cristian al pie de la postal en la que aparece al lado de su mamá, quien, juzgar por la imagen, llega a sus 69 años más guapa que nunca.

En esta foto también se aprecia que, en la mesa donde cenaron, hay una bolsa de Tom Ford que, según reportan varios medios, fue el regalo que le dio Cristian, quien recientemente declaró que tuvo un romance con Angélica Vale.

Sin duda, Verónica Castro estuvo muy consentida en su cumpleaños, primero con el detalle de la pequeña Rafaela, quien además de tener talento en la música es muy buena montando a caballo, y después con la inolvidable velada que pudo disfrutar al lado de sus retoños.

Estas instantáneas publicadas por el cantante de 'Gallito feliz, son la prueba de que Verónica Castro sigue conservando su belleza a pesar de los años, no por nada es reconocida como uno de los rostros más hermosos de la televisión.

Recordemos que, recientemente, salió a la luz una fotografía de Verónica Castro en su etapa como universitaria, imagen que causó furor pues, desde entonces, poseía una belleza inigualable.

Por otra parte, además de estar muy unido y pendiente de su familia, Cristian Castro continúa cosechando éxitos en el ámbito profesional. A finales de septiembre, el cantante cumplió un sueño tras ser elegido para cantar los poemas musicalizados que escribió el Papa Francisco.

Por si fuera poco, Castro acaba de iniciar el 'Hits Tour', una serie de conciertos junto a Manuel Mijares con los que visitarán varias ciudades de Estados Unidos, y rendirán un homenaje a Juan Gabriel y José José.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Cristian Castro le envió palabras de apoyo a Vicente Fernández

La hija de Cristian Castro disfruta de una nueva aventura, ahora en Disney

EN VIDEO: Hija de Cristian Castro sorprende al cantante con especial regalo de cumpleaños