IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arturo Peniche revela cuál fue la pesada broma que le hizo Thalia en una telenovela

El actor Arturo Peniche reveló cómo fue la relación laboral con Thalia, pues llegaron a haber numerosas maldades. ¿Cuáles fueron?

A lo largo de su carrera artística, Arturo Peniche ha trabajado con grandes figuras actorales, entre ellas, Thalia, quien le hizo una broma pesada cuando protagonizaron a una pareja en una telenovela.

Al popular actor se le consideró como uno de los más galanes en la televisión mexicana durante las décadas de los noventas y dos mil, incluso, Arturo Peniche es uno de los papás famosos que han actuado con sus hijos.

Sus talentos actorales también lo llevaron a participar en diferentes producciones televisivas y a tener una gran cantidad de anécdotas, como la que recientemente platicó en una entrevista para el programa ‘Chismorreo’.

De acuerdo con su testimonio, Arturo Peniche fue víctima de Thalia, pues ella le hizo una pesada broma cuando trabajaron juntos en una telenovela mexicana; la escena les indicaba que debían darse un beso, pero antes de ello, la cantante mordió un ajo para dejarle un mal sabor de boca al actor.

Arturo Peniche trabajó al lado de Thalia para la filmación de una telenovela.
Arturo Peniche trabajó al lado de Thalia para la filmación de una telenovela.Getty Images

Peniche comentó que entre ellos dos se hacían muchas bromas, “nos hacíamos muchas maldades… porque es muy divertida”. Asimismo, explicó que “[los besos] obviamente eran de telenovela, no había lengüita ni eso”.

A lo largo de la entrevista, dejó claro que Thalia no fue la única actriz que besó, sino que también fue pareja de telenovela de Gaby Spanic, Lety Calderón, Claudia Ramírez, Laura Flores, Victoria Ruffo y Edith González, de quien hace un tiempo Arturo Peniche compartió fotos inéditas.

Aseguró que todos sus trabajos y besos los llevó de manera profesional, pero que con Thalia fue diferente porque durante la filmación se hacían bromas. Incluso, luego de que ella mordió un ajo, él le regresó la broma, aunque también le costó.

“Me hizo la maldad de comerse un ajo para darme un beso, y yo le hice la maldad de agarrar una cebolla roja, masticarla, y darle un beso”, afirmando que se arrepintió porque la cebolla le dejó un sabor penetrante en su boca.

Arturo Peniche dijo que ya no ha visto a la cantante, pero le mandó condolencias tras el fallecimiento de Eva Mange, quien tenía 104 años de edad. Thalia despidió a su abuela con un conmovedor mensaje y tierno video, pero no fue al funeral que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también: Laura Zapata contó cómo fue el último ‘adiós’ de Thalia a su abuelita

Thalia no pasó desapercibido el cumple de su hijo, tras la muerte de su abuela