IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariadne Díaz sorprende con una sexy foto al estilo Yanet García

La actriz mexicana Ariadne Díaz impactó a sus seguidores al publicar una foto en donde sus curvas lucieron espectaculares.

Comenzando el mes de abril, Ariadne Díaz compartió una serie de fotografías de sus vacaciones en la playa, en donde lució su figura y derramó miel al lado de su prometido, Marcus Ornellas, de 38 años.

En ese post, sus seguidores la llenaron de halagos y comentarios positivos. Ahora, la actriz volvió a impactar en su cuenta oficial de Instagram, pero esta vez desde su natal Puerto Vallarta, en Guadalajara.

La mexicana de 34 años sorprendió a los cinco millones de followers que tiene en su perfil con un bikini color negro y los dejó con la boca abierta con la espectacular figura que tiene. "Cuando les dices que te tomen una foto sexy al estilo de @iamyanetgarcia", escribió la famosa junto a la foto en la que posó de espaldas y su booty fue el centro de atención.

El comentario de la artista hizo referencia a las instantáneas que subió Yanet García en donde la mejor conocida como 'La chica del clima', presumió de su físico y mandó un contundente mensaje de amor propio.

Sin embargo, Ariadne mostró que no quedó del todo conforme con la postal y recalcó, "Pero te dejan las chanclas, los juguetes, las mochilas y se te atraviesan en la foto".

Como era de esperarse, la protagonista de telenovelas recibió un sinfín de cumplidos de parte de algunas celebridades como Grettel Valdez, Maribel Guardia, Carmen Aub, Erika Buenfil y su pareja.

Uno de los mensajes que llamó la atención fue el de Yanet García, quien también se pronunció: "Te amo, ¡Qué cuerpazo!", y agregó un emoji enamorado y un icono de durazno.

Ariadne Díaz / Instagram

No obstante, hubo uno que otro detractor que comentó y le pidió a Díaz "no ser como Yanet García".

"No, por favor, tú no seas como Yanet García, tú no, tú no", dijo la usuaria de la red social. Ante esto, Ariadne contestó de forma honesta: "¿Por? Trabajadora, cuerpazo, estudiosa, linda persona, amable, claro que sí quiero parecerme".

VIDEO RELACIONADO: Yanet García comparte ardiente foto con su novio

Actualmente, la estrella de televisión se encuentra en planes de casarse el próximo año con el papá de su hijo Diego.

En un programa de televisión mexicano, Ariadne Díaz dio pequeños detalles de lo que espera para ese día especial, "Desde una boda chiquita hasta una boda muy grande, pero todavía no nos decidimos. Faltan muchas cosas y hemos cambiado de opinión, hemos llegado a pensar solo algunas cosas".

Días atrás, Díaz compartió otras instantáneas de sus días de descanso en compañía de su hermosa familia: Marcus y su retoño. 

"Qué suerte estar vivos y coincidir con tantas bendiciones", escribió la famosa junto a una imagen en la que aparece dándose un romántico beso con Marcus frente al mar y dejando en claro lo enamorada que está.

MIRA TAMBIÉN:

Yanet García se convirtió en un sexy ángel y paralizó Instagram

Yanet García y su novio bañan a su adorable mascota, Mamacita

Yanet García combate la celulitis de esta sexy manera

EN VIDEO: Yanet García, su novio y su mascota 'Mamacita' bailaron al ritmo de J Balvin