IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariadne Díaz destapó que José Eduardo Derbez es un niño consentido

Ariadne Díaz dejó en claro que José Eduardo Derbez es muy querido por toda la producción en la que trabajan juntos.

Ariadne Díaz, quien ha confesado que pronto le gustaría tener un segundo hijo, mostró todas las evidencias de que José Eduardo Derbez disfrutó de muchas atenciones por parte de todo el equipo de producción en la que trabajan juntos. Se trata del nuevo proyecto del cineasta Javier Colinas.

El hijo de Eugenio Derbez, quien se burló de Vadhir por este detalle en su rostro, forma parte del elenco de la próxima película de Colinas, también conocido por filmes como, 'La boda de la abuela', 'El cumple de la abuela' y 'A ti te quería encontrar'. El primogénito de Victoria Ruffo compartirá créditos con Ariadne Díaz, Elena Rojo, Alfonso Borbolla, Jorge Aranda y Alfonso Dosal, entre otros.

Ayer por la tarde, durante el rodaje, Ariadne, de 35 años, capturó el momento exacto en el que el también conductor de 29 años se encontraba muy relajado reposando en una silla de su camerino mientras una mujer del personal del staff le daba un masaje en el rostro.

Ariadne Díaz / Instagram

"¡Es neta, José Eduardo!", dijo con tono de burla la actriz. "¿Qué?", respondió el hijo menor de Derbez con los ojos entre abiertos. "Vean nada más, que digan si no hay favoritos en esta producción, ¡qué barbaridad!", añadió la pareja de Marcus Ornellas, quien recientemente se defendió de la opinión de un fan, en el video que subió a sus historias de su cuenta oficial de Instagram.

A pesar de que la famosa trató de hacer que su compañero reaccionara, él casi se quedaba dormido de lo placentero que le resultó el trato que le estaban dando a su barba. Luego de notar que no obtenía otra respuesta de José Eduardo, Ariadne puso en marcha otra estrategia.

VIDEO RELACIONADO: ¿Cuánto dinero ha ganado Eugenio Derbez a lo largo de su carrera?

Hace no mucho Ariadne impresionó con un drástico cambio de look, gracias al que fue comparada con Scarlett Johansson, y es que la famosa protagonista de telenovelas dejó atrás su característica melena castaña y tiñó de rojo su cabello. Ahora, la mexicana recurrió a las maquillistas y al personal que se encontraba a su alrededor para seguir molestando al hermano de Vadhir, Aislinn y Aitana Derbez.

"Coni, ¿qué tienes que decir a eso? y lo peor es que sí, velo", apuntó la estrella de televisión provocando así las risas de los presentes, fue entonces cuando José Eduardo no tardó en mostrar una ligera sonrisa en su rostro. "No, no, no me preguntes, no me pongas en esa posición", añadió dándole voz a la mujer.

Después del destape de Ariadne, Derbez terminó lanzando un contundente mensaje cargado de su característico sentido del humor: "Hay niveles, hasta en el segundo piso hay niveles".

VIDEO RELACIONADO: José Eduardo Derbez presume de sus mejores pasos junto a su novia

En diferentes ocasiones, Ariadne Díaz ha dado fe de la estrecha relación de amistad que tiene con el actor. Desde sus historias de su perfil, la actriz ha compartido los divertidos momentos que vivido junto a su amigo en este nuevo proyecto donde trabajan juntos.

No obstante, ella no ha sido la única en captar las manías y gustos que suele disfrutar José Eduardo durante el rodaje, pues la actriz Michelle González también compartió en sus historias una foto del actor descansando entre escenas.

En la instantánea se puede apreciar a José Eduardo recostado en un sillón de la locación mirando hacia un punto fijo frente a él, con amplias intenciones de tomar una siesta. A su lado estaba el director Javier Colinas sentado en atrás de una puerta mientras tomaba un café.

José Eduardo Derbez / Instagram

"¿Qué historia creen que le está contando Ariadne Díaz?", escribió la actriz sobre su historia. "Una tragedia" o "Un cuento para dormir", fueron las opciones que dio.

Aunque ninguno de los actores dio a conocer en sus redes sociales el título del proyecto en donde participan, si han compartido con sus followers cómo conviven dentro del set y los momentos divertidos que pasan juntos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Vadhir Derbez enamora con romántica serenata al estilo de Frank Sinatra.

Alessandra Rosaldo no supo qué decir a esta petición de Vadhir Derbez.

EN VIDEO: José Eduardo Derbez y la vez que descubrió a sus padres teniendo relaciones