IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aracely Arámbula dejó sin aliento a sus fans al posar con sexy lencería de encaje

Aracely Arámbula compartió un video en el que posa con un sexy conjunto de lencería de encaje, revelando que posee una figura escultural.

No cabe duda de que Aracely Arámbula es una de las actrices más bellas de la farándula mexicana, y cada vez que deja ver sus encantos en las redes sociales, sus fotos y videos se hacen virales de manera inmediata.

Así lo demostró recientemente, al dejar sin aliento a sus millones de seguidores en Instagram, luego de compartir un video en donde posa con un sexy conjunto de lencería de encaje, revelando que posee una figura escultural a sus 46 años.

El post, que publicó a manera de promoción para la obra de teatro en la que participa, logró acumular en unas cuantas horas más de 210,000 likes y casi 3,000 comentarios por parte de sus fanáticos.

"Dios, esa cintura", "Qué cuerpo, demasiado bella", "Wow, quiero volver a ver la obra", y "México tiene tremendo monumento", son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la publicación.

La actriz, originaria de Chihuahua, se encuentra de gira por Estados Unidos con la obra de teatro 'Por qué los hombres aman a las cabronas', y fue precisamente en los camerinos en donde grabó el atrevido video con el que provocó suspiros.

En dicha obra teatral, donde comparte créditos con el actor Mauricio Ochmann y con la modelo costarricense Anastasia Acosta, los fans de Aracely la pueden ver utilizando ajustados atuendos que delinean a la perfección sus curvas.

Así lo reveló anteriormente, al compartir una fotografía en la que luce un entallado vestido en color verde de corsé que, al parecer, es parte del vestuario que utiliza.

"Desde el #Teatro recordándolos con mucho #amor", escribió junto a la postal, que hasta ahora acumula más de 84,000 likes y miles de comentarios en donde también resaltan su belleza.

La gira comenzó por Estados Unidos a finales de septiembre y regresará a México en noviembre. Su principal mensaje es el empoderamiento de la mujer.

Es así como Arámbula demuestra que, pese a la carga de trabajo que tiene, siempre hay tiempo para consentir a su legión de fanáticos, y qué mejor manera de hacerlo, que con una publicación tan sexy como esta. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Series y novelas de Aracely Arámbula

Aracely Arámbula paralizó TikTok con sensuales movimientos y un diminuto bikini.

Aracely Arámbula le da la bienvenida al 2021 posando desnuda en Instagram.

EN VIDEO: Aracely Arámbula derrochó sensualidad con escotado bikini.