IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Viuda de Fernando del Solar afirma que Ingrid Coronado lo demandó antes de morir

Anna Ferro asegura que Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar para pedirle más dinero para sus hijos, así que lo sometieron a un estudio socioeconómico.

A poco más de un mes del fallecimiento de Fernando del Solar, quien luchó contra el cáncer por 10 años, su viuda, Anna Ferro, reveló que la ex de su marido, Ingrid Coronado, lo demandó antes de su muerte con la finalidad de pedirle más dinero para sus hijos. 

Fue en una charla con la revista '¡Hola!' en donde la viuda del actor mencionó que presuntamente la presentandora había demandado al argentino y a tan sólo un día de que muriera el progenitor de éste, las autoridades investigaron su situación socioeconómica. 

“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda -que interpuso Coronado-. ‘Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado!’”, contó Anna Ferro. 

“Él no tenía cabeza para nada. Aun así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza. Su gran conflicto era tratar de administrar todo”, dijo Anna Ferro. 

La viuda de Fernando del Solar, quien reveló que sufrió acoso sexual al inicio de su carrera, añadió que su esposo siempre se hizo cargo del futuro de sus vástagos, pero no estaba de acuerdo con el colegio en el que estudiaban niños porque la colegiatura era muy cara, “Él no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos, en la que la colegiatura era como las de la universidad”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Fernando del Solar: Los amores que marcaron la vida del conductor

Fernando del Solar falleció y los famosos se despiden del actor