IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anna Ferro defendió a Ingrid Coronado por críticas ante la muerte de Fernando del Solar

Ana Ferro ofreció una conferencia de prensa, donde se solidarizó con Ingrid Coronado por las severas críticas que se desataron luego de la muerte de su esposo.

Tras la lamentable muerte del presentador mexicano Fernando del Solar, quien sufrió acoso sexual al principio de su carrera y falleció a los 49 años por complicaciones de una neumonía; Ingrid Coronado, madre de los hijos del conductor, ha sido severamente criticada. Sin embargo, ha sido Ana Ferro, la última esposa del también actor, quien la defendió de esos ataques.  

Fue la mañana de este viernes, desde la funeraria en la que velaron los restos mortales del famoso, donde la que en vida fuera su pareja ofreció una conferencia de prensa y respondió algunas de las preguntas en torno a la exesposa de su marido. 

“Fluyamos en amor, si no es tu historia no la cuentes no te compres una historia que no es tuya, con tu vida es más que suficiente. Que estés en armonía, no juzgar, no criticar y eso es de seres humanos, de humanidad”, dijo la viuda de Fernando del Solar.

Ingrid Coronado y el presentador estuvieron casados, pero una vez que le diagnosticaron cáncer, ambos se separaron. Esto provocó rumores en torno a que la conductora se habia divorciado por no apoyar al argentino en su enfermedad.

Sin duda, la polémica anterior resurgió luego del fallecimiento de Fernando del Solar, pero Anna Ferro no dudó en defender a la madre de los hijos de su esposo. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Fernando del Solar: Así fue la última entrevista donde habló de su matrimonio

Fernando del Solar falleció y los famosos se despiden del actor