IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angélica Rivera se deja ver en Miami muy bien acompañada

Angélica Rivera se dejó ver en público como muy pocas veces en el Art Basel en Miami, y además gozó de una excelente compañía para disfrutar del evento de moda y arte.

Angélica Rivera sorprendió al dejarse ver en publico en el Art Basel en Miami, un evento de talla internacional que explora la escena del arte y la moda local y mundial, al cual muchos famosos se dan cita.

Esta vez, fue su hija, Sofía Castro quien mostró a la actriz en una de sus historias de Instagram, en pleno disfrute de la belleza del arte contemporáneo.

“La mejor compañera para Art Week. Te amo mamita”, escribió Sofía en el video que compartió en su cuenta personal de la mencionada red social.

En el clip que la joven de 26 años, quien mostró que Angélica Rivera es una suegra muy linda, compartió en sus historias de Instagram, la vemos muy sonriente junto a su madre, quien luce una gorra, gafas de sol, blazer negro y top en tono rosado.

Fernanda, Sofía y Regina Castro, las hijas de Angélica Rivera se han convertido en su prioridad, desde que se alejara de los reflectores hace más de tres años. Hasta el momento sus fans se preguntan cuándo volverá a la televisión, aunque su ex esposo, José Alberto ‘El Güero’ Castro habló hace tiempo de un regreso a la pantalla chica.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Angélica Rivera reapareció en su cumpleaños número 53

Angélica Rivera se reencontró con su exesposo, José Alberto ‘El Güero’ Castro