IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angélica María revela detalles de su noviazgo con Héctor Bonilla

Angélica María habla de su noviazgo con Héctor Bonilla. La actriz de 78 años dijo que se conocieron en 1968 y al poco tiempo comenzaron a salir.

Sin duda, la muerte de Héctor Bonilla a los 83 años conmocionó a su público, pero también al gremio artístico, entre ellos, Angélica María, quien fue su novia durante su época de juventud. Después de lamentar su fallecimiento a causa del cáncer de riñón que padecía y le fue diagnosticado en 2019, la actriz de 78 años dijo que luego de su relación amorosa quedaron siendo buenos amigos.

La mamá de Angélica Vale, quien hace poco develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y contó de qué se arrepiente en la vida, platicó en entrevista para el programa de televisión mexicano ‘Sale el sol’ y dijo, “Lo quise desde el primer momento”.

Angélica María y Héctor Bonilla
Angélica María y Héctor BonillaGetty Images

Angélica reveló que después de un fugaz noviazgo de juventud, mantuvo una bonita amistad con el actor por más de cinco décadas.

“Aunque no nos hayamos visto en muchos años, éramos buenos amigos y nos queríamos mucho. Lo quise siempre desde el primer momento en que lo conocí, como todo mundo cuando conoce a Héctor”, agregó la también cantante.

Angélica María Hartman Ortiz, conocida como ‘La novia de México’, detalló que su romance no prosperó debido a que cada uno tenía mucha carga de trabajo en aquel entonces y poco tiempo para verse.

“Primero fuimos novios, pero muy poquito, porque pues yo tenía mi carrera muy fuerte, empezaba muy fuerte. Me tuve que ir de viaje, se fue así deslavando. Estábamos muy jovencitos también”, contó.

“Nos coqueteábamos y medio nos dimos nuestros picoretes, pero nada más. Entonces, se fue enfriando todo”, confesó Angélica María, quien después se hizo novia de Enrique Guzmán, Raúl Vale y Marco Muñoz.

Angélica María y Héctor Bonilla se conocieron en 1968 a través de la obra de teatro ‘Marat/Sade’, de Peter Weiss. Después de un tiempo, dejaron de verse y años después se reencontraron para actuar en la película ‘Una Navidad no tan padre’.

“Fue maravilloso. Trabajar con Héctor fue como reencontrar a un amigo espléndido. Era un hombre recto, bueno, lindo, talentoso, culto, con un sentido del humor incomparable”, recalcó para luego recordar que, durante el rodaje del filme de 2021, se rompió el fémur y tuvieron que descansar tres meses y aún inmovilizado, regresó a trabajar haciendo bromas pese a todo.

El actor falleció el pasado viernes 25 de noviembre tras perder la batalla contra el cáncer de riñón que padecía. Angélica María reaccionó a la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram con un hermoso mensaje que decía: “Querido Héctor, te vamos a extrañar siempre…”. Además, la famosa compartió una entrañable fotografía de ellos dos juntos en su juventud.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Jacky Bracamontes y más famosos despiden a Héctor Bonilla con emotivos mensajes

Héctor Bonilla tenía una preocupación en su muerte y sus hijos la revelaron

Murió Alonso Echánove, primer actor mexicano, a los 68 años