IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ángela Aguilar pide 'comida para pobres', según Diego Dreyfus

Ángela Aguilar disfrutó de un sencillo postre durante una comida en un restaurante en Los Ángeles, mismo que fue catalogado "para pobres" por el coach de vida.

Ángela Aguilar, quien mostró su frustración por fotos filtradas con Gussy Lau, Pepe Aguilar, Edén Muñoz y Diego Dreyfus se reunieron en Los Ángeles para comer en un famoso restaurante, pero lo que más llamó la atención fue un postre que pidió 'La Princesa del Regional Mexicano' y la forma en la cual el coach de vida lo juzgó.

Fue a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, en donde el también actor compartió partes de la convivencia que tuvo con los cantantes a la hora de comer e incluso, les hizo varias bromas a todos ellos.

El coach de vida grabó a Ángela Aguilar, quien perdió la falda en pleno show, mientras tomaban sus alimentos, idea que no le agradó mucho a ella porque "se veía despeinada", sin embargo, el momento cumbre llegó cuando la hija de Pepe Aguilar pidió un sencillo postre a la mesa.


Ángela Aguilar
Ángela AguilarÁngela Aguilar/Getty Images

La intérprete de 'Ahí donde me ven' ordenó un raspado para terminar su comida, pero jamás se esperó que Diego Dreyfus hiciera algunos comentarios despectivos cuando vio que la cantante le estaba agregando "chilito".

"Oye Ángela, pero pediste un raspado, ¡eso es de pobres! Ah, pero ya le estás echando encima lo que lleva... ¿Qué es? ¿Chamoy?", a lo que Ángela respondió que "es algo muy económico". "Seguro, aquí nos la dejan ir", resaltó el coach de vida.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Ángela Aguilar muestra las prendas que no pueden faltar en tu clóset este verano

Ángela Aguilar se inspira en Danna Paola para modificar su rostro con este peinado