IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Andrés García, en guerra con Roberto Palazuelos: Lo reta a un duelo de balazos

Pese a su amistad de años, Andrés García y Roberto Palazuelos están distanciados al grado que el veterano actor lo invita a batirse en un duelo. Así su polémica.

Andrés García, quien tiene cirrosis y dice estar al borde de la muerte, sorprendió al hacer polémicas declaraciones sobre Roberto Palazuelos, afamado personaje de la farándula mexicana con el cual el actor dominicano tuvo por años una relación paternal.

Las declaraciones dadas por el otrora sex symbol del cine hispano fueron hechas a través de una entrevista que concedió este lunes 24 de julio en el programa ‘De primera mano’, a cargo del comunicador Gustavo Adolfo Infante.

En un enlace en vivo a su residencia en Acapulco, García explotó en contra del llamado ‘Diamante Negro’, al cual retó a un duelo de balazos el próximo 15 de septiembre, fecha en la que se conmemora el Día de la Independencia.

“Desgraciadamente Roberto Palazuelos no está para nada bien, no quiero adelantarle nada porque voy a, no sé si debo decirlo... es una mi#rd&”, dijo.

Andrés García y Roberto Palazuelos, en conferencias de prensa distintas.
Andrés García y Roberto Palazuelos, en conferencias de prensa distintas.Mezcalent; Getty Images

Andrés, al que se le preguntó por el también empresario y litigante, dijo con cierto aire melancólico lo siguiente, “Lo levanté de chiquito, le enseñé lo que pude, y ahora que me ve que estoy cojo, que no puedo caminar, y que tengo una debilidad tremenda (debida no sé si a la edad o a una anemia que tengo), se pone a decir pen#ej%das de mí”.

Molesto y sin importarle que se trataba de un trasmisión en vivo, Andrés, de 81 años, usó una serie de palabras altisonantes para, finalmente, retar a un duelo a Roberto, de 55 años:

“Le voy a mandar un mensajito al cul%rito Palazuelos: Robertito, te invito el 15 de septiembre, si tienes pantalones, vente a la plaza del Carmenere y vamos a darnos un par de balazos tú y yo como los hombres, c&lero”.

Luego de reiterar la fecha, lugar y hora del duelo, “15 de septiembre, 3 de la tarde, ahí te espero, cabr%n, y deja de hablar de mí, hijo de p%ta”, García, quien destapó su adicción a la coracina, señaló a los comunicadores a qué se debe su enojo en contra de Palazuelos.

“Hasta amenazó a mi familia. Amenazó con que me iba hacer morir de hambre y que él se encargaba de eso, se lo dijo a uno de mis hijos. Por una pend%jada que el imbécil no interpretó bien, la interpretó mal porque ya tiene la cabeza llena de ca#a. Así directo”, puntualizó.

García finalizó diciendo que Palazuelos se hace publicidad con su nombre, “Tú sí has hablado mal de mí y diciendo que yo no soy nadie, imagínate si yo no soy nadie, hijo de la gran put*, tengo cien películas y tú no tienes ninguna, qué carajo eres tú, un pobre pendej* engreído”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Roberto Palazuelos habló del testamento de Andrés García que lo incluye

Andrés García revela lo que hacía con algunas actrices dentro de su camerino