IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Andrea Legarreta hace desgarradora reflexión a un mes de separarse de Erik Rubín

Andrea Legarreta compartió un mensaje en el que asegura que todo estará bien, a pesar del mal momento que está viviendo en su vida personal.

Fue el pasado 22 de febrero cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín emitieron un comunicado para dar a conocer su separación tras 22 años de matrimonio. Aunque Andrea y Erik se han dejado ver juntos, pues declararon que seguirán siendo una familia unida, es innegable el dolor que ambos sienten al hablar sobre el tema.

Erik Rubín es quien ha compartido más detalles de este proceso con los medios de comunicación, mientras que Legarreta ha preferido llevar con hermetismo su duelo, pero a un mes de hacer pública su decisión, la presentadora recurrió a Instagram para publicar una desgarradora reflexión en la que aseguró que "ya no quieres saber nada".

A través de su perfil personal, Andrea Legarreta posteó una reflexión que fue relacionada con su actual situación sentimental, pues asegura que "todo va a estar bien" a pesar de los complicados momentos que se puedan llegar a presentar.

"Y puede que después no tanto, pero luego te sientes genial, y después ya no quieres saber nada con nadie, pero mejora y estás lleno de fuerza, y después llega un día triste, pero pasa super rápido y te olvidas, y vuelves a estar bien, siempre, todo vuelve a estar bien", se lee en el escrito que ya cuenta con miles de 'me gusta' y un sin fin de comentarios, en los cuales sus seguidores y amigos le externan todo su apoyo.

Con este post, Andrea dejó claro que no importan las adversidades que se le presenten, pues son por parte de la vida y siempre habrá un momento en que todo marche mejor y, por supuesto, ella tiene dos razones para salir adelante: sus hijas Mía y Nina.

Precisamente las dos jovencitas, Mía y Nina, han sido de gran apoyo para Andrea y Erik en su separación, pues ambas se encuentran tranquilas y seguras de que su familia sigue unida.

"Y si afuera hay ruido, difamación, memes, burlas… eso es parte de, pero sin duda hay buenos cimientos y eso es lo que ellas tienen y de donde se han agarrado. No te voy a decir que no es feo escuchar ese tipo de cosas, pero, por otro lado, también hemos recibido muchísimo amor, apoyo y comprensión", dijo el ex Timbiriche en una entrevista con la revista 'TVyNovelas'.

Durante esa misma charla, Mía aprovechó para dar su primera declaración pública sobre la ruptura de sus mediáticos padres. La joven de 17 años aseguró que prefiere mantenerse al margen respecto a las especulaciones que se han desatado en las redes sociales.

"Al final la gente opina lo que quiere, pero no es nuestra realidad, y como mi papá lo dijo, mi hermana y yo no vemos eso en casa, nosotras sabemos nuestra situación porque vivimos con ellos, son nuestros papás", expresó con mucha madurez la también cantante.

Finalmente, Erik Rubín aseguró que los memes que han surgido sobre su separación de la madres de sus hijas, son una manera muy cómica de sobrellevar la situación.

"Bueno, hay que reconocer que hay unos memes muy buenos, de hecho luego los mandamos entre nosotros y nos morimos de risa, porque hay que tomarlo también como lo que es, no tan personal", señaló el intérprete de 'Princesa tibetana', demostrando que tanto él como su familia prefieren tomar con humor los comentarios de las redes sociales.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE VAYAS SIN VER: Erik Rubín rechaza beso de Apio Quijano en pleno show y todo queda en video