IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Andrea Legarreta habla sobre el reciente beso entre Erik Rubín y Apio Quijano

¿Fue el motivo de su separación? Andrea Legarreta y Erik Rubín salieron a dar la cara tras filtrarse el video del beso del cantante con Apio Quijano.

Luego de que Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron a conocer a través de un comunicado que terminarán sus casi 23 años de matrimonio con una separación amistosa, han surgido algunos detalles que han comenzado a ser relacionados con esta decisión de los famosos, como el beso que hubo entre el ex Timbiriche y su colega Apio Quijano

Por medio de una publicación que compartieron Andrea Legarreta y Erik Rubín, se informó que su historia de amor que estaba a semanas de cumplir 23 años culminaría por decisión de los dos, luego de que vieron que su amor de pareja se había transformado.

Así, los dos dijeron que, si bien tomarían rumbos separados como pareja, continuarían velando por el par de hijas que comparten, Mía y Nina, así como de los negocios que emprendieron cuando estaban juntos. Además, especificaron que la separación había ocurrido cinco meses atrás.

Un día después de darse a conocer la noticia, revivió un video en el que es posible ver un encuentro inédito entre Erik Rubín y su compañero Apio Quijano, pues se trata de un beso que se dieron en medio de una presentación de su famosa gira ‘90’ Pop Tour’.

De acuerdo con la información que medio mexicanos han reportado, este suceso ocurrió el año pasado en una presentación que dieron en el estado de Veracruz. Incluso, en su momento dio de qué hablar, por lo que el intérprete de ‘Cuando mueres por alguien’ tuvo que salir a aclarar la situación, pues los rumores de su sexualidad lo estaban bombardeando.

“Entiendo qué hay gente que lo quiere tomar como lo quiera tomar. A mí, realmente, me importa un cacahuate, es la realidad. No necesito demostrar nada. Sé quién soy y con eso es suficiente. Es muy divertido, es un momento que la gente disfruta y es eso, un show”, dijo Rubín en un encuentro con medios que reporteó ‘People en Español’. “Si quieren inventar, denle. No será la primera vez”, puntualizó.

“[Andrea Legarreta] una mujer inteligente. Creo que son cosas donde hay líneas. Mis hijas también son muy inteligentes; lo cual, está bien y lo reciben de muy buena forma. Es lo que ven”, dijo en ese momento.

No obstante, ahora con la separación, Andrea Legarreta tuvo que hablar al respecto, señalando que eso no había sido el motivo de la lamentable decisión que tomaron los dos y que apreciaba a Apio Quijano.

“Es absurdo. Me parece que hay gente que es muy mala, muy cruel, sin empatía y a lo mejor sus propias historias de vida han sido duras y entonces dicen: ‘ven como no existe el amor”, aseveró la famosa. “ Respeto muchísimo a la comunidad, pero Erik lo que menos tiene es ser gay. Yo quiero mucho al Apio”, agregó.

También dijo que suelen ser bromas que llegan a ocurrir entre los compañeros frente a cámaras o en los propios shows, como ocurrió en el caso de Erik Rubín y Apio Quijano, quien también salió a dar a conocer su postura sobre si él había sido la tercera manzana en discordia.

“Me cansa mucho que me metan en chismes y cosas, me da flojera el tema, no tengo que ver con Erik y Andrea, más que los respeto, los admiro, los quiero bien y punto; lo que suceda en el escenario con Erik es una cuestión puramente actuación y ya”, fueron las palabras de Apio, quien en diferentes ocasiones intercambió algunos besos con Erik Rubín. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Erik Rubín confiesa cómo sus hijas viven la separación con Andrea Legarreta

Erik Rubín detalló qué famosas le rompieron el corazón en el pasado

Erik Rubín recordó a Susana Dosamantes como una segunda madre