IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

André, el hijo de Sherlyn, derrite de ternura las redes por las caritas que hace

André, el primogénito de la actriz Sherlyn, conmociona a miles de cibernautas por las caritas de alegría que hace mientras come.

Hace apenas unos días Sherlyn despidió a un amigo cercano, que falleció a causa de una enfermedad que no reveló, pero, como la ley de la vida lo demanda, la tristeza debe disiparse y más cuando se es mamá de un pequeño bebé capaz de colmar de alegría el hogar.

Así es, André, su primogénito, es el mayor orgullo de la actriz mexicana, quien no deja de maravillarse por cada uno de los logros del nene. Después de que Sherlyn diera a conocer la primera palabra de su baby, ha compartido con sus seguidores otra de sus hazañas.
 

Nacido en junio de 2020, el pequeño André es, a juicio de la protagonista de 'El mundo de Elisa', el mayor regalo que dios y sus padres pudieron hacerle. Y a sus ocho meses, su retoño cuenta con su propia cuenta de Instagram, @andrenuestrobebe, donde la gente comenta tiernamente las fotografías y videos que su mami sube.

El pequeño niño, cuya diera incluye nueces y otros alimentos nutritivos, volvió a hacer de las suyas a la hora de la comida. Y enterneció al máximo a Sherlyn por las caritas y gesticulaciones que ya sabe hacer, por lo cual ella comentó que él es su "cielo en la tierra".

[Sherlyn conquistó a sus fans con las carcajadas de su bebito, André]

El video donde se aprecia a André, sentadito en su periquera, ya acumula en @sherlynv más de 280,000 reproducciones. Y es que el nene hace unos ojitos pizpiretos y unas caritas tan dulces que no podrían sino provocar reacciones de ternura.

La naturalidad con el que bebé se comporta ante las cámaras indica que André, quien ya participó en un proyecto teatral, heredó el talento actoral de Sherlyn, quien comenzó su carrera en los años noventa, cuando la nacida en la ciudad mexicana de Guadalajara era aún una niña.
 

Pese a que su atención está volcada en atender a su hijo, la actriz no deja de tomarse tiempo para ella misma, muestra de ello es que solo tres meses después de convertirse en madre, Sherlyn recuperó su figura, gracias a un estricto régimen aliménticio.

Además, la actriz de 35 años ha decidido volver a la universidad, para estudiar psicología. Pues, en su opinión, esta profesión es de gran ayuda y ahora que es mamá, cree que le puede ser de utilidad tanto en su vida personal, como para ayudar a quienes estén pasando momentos de angustia.
 

NO TE PIERDAS: 

Sherlyn recibe el regalo más especial de su bebé esta Navidad

Sherlyn festeja dos meses de ser mamá y lo hace con la foto más tierna de André

EN VIDEO: Sherlyn presume del nuevo logro de su hijo André