IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anahí impactó con su abdomen de acero, pero la reacción de su hijo se viralizó 

Anahí mostró su vientre súper marcado y dejó con la boca abierta a su pequeño Emiliano con su musculatura.

Hace una semana, Anahí abrió el baúl de los recuerdos y les dio una dosis de ternura a todos sus fans con un video de su infancia. Ahora, la cantante causó euforia al dejar al descubierto su impresionante figura, aunque fue su hijo menor, Emiliano, quien terminó robando cámara. 

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la famosa presumió de una fotografía en la que enseñó su look que constaba de un espectacular vestuario en color negro, pero lo que fue el centro de atención fue su abdomen súper marcado.

No obstante, la reacción de su pequeño al verla fue la que terminó enterneciendo a todos sus followers. Y es que el hermanito de Manu quedó, igual que todos, asombrado al ver a la ex RBD, quien no tardó nada en resaltar la divertida reacción de su nene de un año con un sticker en el que simuló el pensamiento de Emi.

 

Anahí presumiendo de su abdomen. Anahí / Instagram

El cuerpazo de Anahí, quien emprenderá otro reto en su carrera y lanzará ropa para bebé junto a una marca mexicana de ropa infantil en Estados Unidos, causó revuelo en las redes sociales debido a que su abdomen se ve mucho más marcado que en otras veces, y sin duda, es el resultado de las arduas rutinas de ejercicio, las cuales ha compartido con sus seguidores en su perfil social.

Además, la cantante es una de las mujeres más bellas del espectáculo, y no solo gracias a su genética, sino también a la disciplina y dedicación que ha puesto para conservar un espectacular físico.

Recordemos que la esposa de Manuel Velasco Coello, hace poco, reveló cómo trabaja su cuerpo para estar delgada.

En esa ocasión, la también actriz apareció haciendo Pilates con ayuda de una gran pelota, haciendo flexiones recostada sobre el piso, comprimiendo su abdomen y booty para poder formar una diagonal. “Entrenando duro. ¿Cómo empieza su semana?”, escribió la famosa.

Anahí siempre muestra su compromiso con la salud y actividad física. Cabe señalar que saltar la cuerda, los movimientos aeróbicos y el yoga son algunos de los ejercicios que prefiere.

Ayer, Anahí también dejó sorprendidos a sus fanáticos con el anuncio de su colaboración musical con Moderatto. A través de sus redes sociales, los famosos presumieron de que lanzarán el emblemático tema de RBD, ‘Nuestro amor’ próximamente, guardándose muy bien la fecha de estreno del tema en plataformas digitales.

“¡Es oficial! Pendientes para esta explosiva colaboración”, escribió el grupo de pop en su cuenta de Instagram, acompañado por el arte oficial del sencillo, con Anahí como protagonista y los integrantes de la banda en su cabello.

Por su parte, la ex integrante de RBD dijo estar emocionada por revivir el viejo éxito, y lo hará acompañada por otro grupo que marcó la primera década de los años 2000 de la mano de Jay de la Cueva y compañía.

“Estoy muy emocionada de compartirles esta sorpresa con mis amigos de @moderatto”, escribió la estrella en Twitter.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: 

Anahí está arrepentida de no trabajar con este artista español